Showprep – Insólitas 27 de Octubre

0

RECAUDAN PROPINA GIGANTE PARA SU REPARTIDOR DE PIZZAS FAVORITO DE 89 AÑOS

Carlos Valdez y su esposa aman la piña en su pizza. Es el encargo permanente de la pareja en Papa John’s en la ciudad de Roy, Utah, EE.UU., pero junto con el aderezo de su elección, Carlos y su esposa siempre solicitaron que su repartidor favorito, Derlin Newey, les trajera su pedido. A los 89 años, Newey es mucho mayor que el repartidor de pizzas promedio, pero los Valdez se enamoraron de la actitud positiva del anciano y su alegre eslogan: “Hola, ¿estás buscando pizza?”. Los Valdez estaban tan cautivados por el alegre carácter de Newey, que comenzaron a filmar sus entregas y a publicarlas en su video de TikTok. Muy pronto, se convirtió en una especie de sensación senior entre sus 53.000 seguidores. Pero por mucho que a la gente le encantara el carisma de Newey, muchos expresaban preocupación por el hecho de que un anciano todavía pasara tantas horas trabajando. Con eso en mente, los Valdez decidieron acercarse a sus fans con la esperanza de recaudar un poco de dinero para ayudar a Newey. La respuesta fue inusitada. “Colectivamente, como comunidad de TikTok, nos unimos y pudimos recaudar USD 12.000 para esta increíble persona”, contó Valdez.

El martes pasado, Newey recibió una entrega sorpresa en su propia casa. Valdez apareció en su puerta con una camiseta que decía “Hola, ¿estás buscando pizza?” en una mano, y un cheque por USD 12.069 en la otra. El ex campeón de esquí, que trabaja hasta 30 horas a la semana para complementar su jubilación, se emocionó ante la generosidad de tantos desconocidos. “¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir”, dijo Newey. Por su parte, Valdez estaba emocionado de poder devolver algo a un hombre que había entregado tanta alegría a quienes lo rodeaban solo por ser él mismo. “Esto no podría haber ido mejor”, dijo Valdez. “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo necesitamos tratar a las personas con amabilidad y respetar la forma en que lo hace. Nos robó el corazón».

LANZAN UNA PALETA HELADA CON ALCOHOL APTA PARA NIÑOS

Una de las paletas heladas más populares del mercado en Japón es el Suika Bar. Similar a una Barra de Sandía, este dulce helado tiene la forma de una rebanada de sandía con jugo de sandía roja y semillas de chocolate esparcidas por todas partes. Particularmente popular entre los jóvenes durante los meses de verano, el Suika Bar a veces aparece en sabores de edición limitada, y este mes han introducido en el mercado uno especialmente extraño. Lo que hace que este nuevo palito helado sea tan diferente no es solo el inusual embalaje. Tampoco es el hecho de que la rodaja de sandía parezca púrpura en lugar de roja. Lo que hace diferente a este postre es el hecho de que contiene alcohol. El packaging del Suika Bar alcohólico muestra a un popular personaje con una expresión de preocupación en su rostro, junto a una etiqueta de advertencia que reza: “Este producto contiene alcohol. Aquellos que son sensibles al alcohol, tengan cuidado. Contenido de alcohol 0,2 por ciento”. Además el texto indica que el producto contiene «gelatina de alcohol occidental», además de jugo de cereza y sandía.

El alcohol occidental generalmente se refiere al vino o licores como el vodka, a diferencia del sake o shochu japonés. Lo polémico en este caso es que los niños pueden comprarlos a pesar de que las paletas contienen alcohol, ya que no existen restricciones para que los niños compren este producto debido al bajo contenido alcohólico. Con un precio de 151 yenes (USD 1,43), el Enchanted Suika Bar solo está disponible por tiempo limitado. Su tono púrpura y su naturaleza encantada insinúan que este es un regalo especial diseñado para la temporada de Halloween, porque esta es la época del año en la que todo se vuelve de un espeluznante tono púrpura.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here