Showprep – Chismes 27 de Octubre

0

EMILY RATAJKOWSKI CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA

 Emily Ratajkowski está embarazada y este día se da a conocer tal noticia a través de la portada de la revista Vogue. La guapa modelo  aparece en dicho medio en una fotografía donde posa desnuda disfrutando su  baby bump. Y a través de su cuenta de Instagram. Emily Ratajkowski,  quien está casada con Sebastián Bear-McClard desde 2018, no ha querido dar muchos detalles acerca de su embarazo se limita a agradecer a  Vogue las atenciones que tuvieron para con ella al hacerle las primeras imágenes de su embarazo. Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, su esposo, seguramente están felices de la vida ante la noticia de que se convertirán en padres muy pronto. Ambos se casaron durante 2018 en Nueva York, tras pocos meses de noviazgo,  y en todo este tiempo han compartido viajes y han mostrado su felicidad en redes sociales.

Al parecer Emily tiene más de seis meses de embarazo y supo guardar bastante bien su embarazo, puesto que nadie imaginaba que le había escrito ya a la cigueña. En las imágenes que circulan en Instagram muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento. “Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?.  Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, comparte Emily en declaraciones a Vogue. Y en una grabación casera que Emily coloca en Instagram se le puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.

NOVIA DE BRAD PITT SE REÚNE CON SU ESPOSO PARA QUE EL ACTOR SE ENFOQUE EN LAS ELECCIONES

La estrella de Hollywood Brad Pitt aún no ha comentado sobre su relación con su nueva novia Nicole Poturalski, quien, según los informes, se ha reunido recientemente con su esposo Roland Mary. Según los informes, la modelo alemana, de 27 años, se ha reencontrado con Ronald en Alemania tras disfrutar recientemente de una serie de salidas con la estrella de Once Upon A Time In Hollywood.

Nicole y su esposo fueron vistos disfrutando de una noche de fiesta con amigos en Borchardt, el restaurante de Berlín propiedad de Roland la semana pasada. Los fanáticos especulan que Brad Pitt y Nicole se separaron porque el actor tiene su atención completamente enfocada en las próximas elecciones de Estados Unidos y tampoco se abre públicamente sobre su romance. Según Daily Mail, Brad Pitt y Nicole habían estado saliendo en silencio durante el último año y su romance se descubrió después de que fueron vistos de vacaciones en el sur de Francia. Su romance comenzó el año pasado, cuando ella voló a Los Ángeles para conocer a Pitt y luego los dos comenzaron a salir de manera privada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here