Showprep – Latinos 26 de Octubre

0

FARRUKO LANZA REMIX DE «LA TÓXICA» JUNTO A JAY WHEELER, MYKE TOWERS Y SECH

El artista puertorriqueño Farruko lanzó al mercado una remezcla «remix» de su éxito «La Tóxica» junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, según un comunicado divulgado este domingo. El comunicado señala que el puertorriqueño decidió en esta iniciativa unir su talento con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reguetón. El nuevo «remix» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La versión original de «La Tóxica» se ha convertido en un éxito en la discografía de Farruko, ya que ha sido una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 81 millones de visitas en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de descargas combinadas a nivel mundial. «La Tóxica» también se posicionó en el Top 15 del listado «Top 50» de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado «Top 50 Global». Recientemente, Farruko causó impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Musica Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó el galardón de «Canción Latin Pop del año» por «Calma», sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario.

ALFREDO PALACIOS SE LLEVÓ MUCHOS SECRETOS A LA TUMBA, DICE MARIBEL GUARDIA

Para Maribel Guardia y para muchas actrices, Alfredo Palacios fue no sólo un amigo, sino un cómplice, un consejero y hasta un hermano. El conductor del programa «Salud y belleza» murió este 25 de octubre, dejando un profundo hueco en sus seres queridos y amistades, tales como la intérprete de «Qué ricas son las papas». «Era un amigo extraordinario, todas las actrices le contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre, en mi corazón y hasta el día que me muera, un hermano», dijo a El Universal.

La partida del estilista y conductor del programa radiofónico dejó devastada a Maribel Guardia, pero afortunadamente pudo visitarlo un par de veces. «Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después, cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro, siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro, simpático». La cantante y actriz recordó que fue desde que llegó a México que conoció a Alfredo Palacios, y con los años fueron consolidando una gran amistad. «Tuve muchas anécdotas con Alfredo porque lo conocí desde que llegué a México, cuando vine a concursar para Miss Universo. En ese tiempo él tenía un saloncito por la Condesa y desde allí entablamos una amistad que duró se fortaleció con los años. Nadie como él, el rey de los estilistas». En Twitter, Maribel Guardia escribió: Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here