Showprep – Deportes 26 de Octubre

0

RONALDINHO DA POSITIVO POR COVID-19

Ronaldinho Gaúcho, exastro del Barcelona, Milán y PSG dio a conocer que ha dado positivo a COVID-19. El brasileño comunicó su condición a través de sus redes sociales: «Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», dijo. Ronaldinho se encontraba en Belo Horizonte, donde iba a participar en un evento benéfico. «Me he hecho el examen. He dado positivo de COVID-19, estoy asintomático, todo bien, les deseo todo lo mejor», comunicó en Instagram. Este no ha sido un buen año para el exatacante, ya que estuvo preso en Paraguay, junto con su hermano por más de 170 días debido a que ingresó al país con pasaporte falso.

ASTROS DE JALISCO PIERDE LA SERIE EN CASA CONTRA SOLES

En un cierre de partido lleno de emociones donde la quinteta tapatía le había dado la vuelta al marcador tras haber arrancado el último cuarto con siete puntos de desventaja, finalmente Astros de Jalisco falló sus últimas tres ofensivas y le costó la derrota del partido por pizarra de 85-84 frente a Soles de Mexicali. Los jaliscienses perdieron así su primera serie como local en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y sumaron también su quinta derrota en sus últimos seis partidos del torneo.

Gustavo Ayón fue el jugador más destacado de Astros al comandar la ofensiva con 22 puntos en su cuenta personal y liderando al equipo con un total de seis rebotes. A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular, Astros registra un récord negativo de ocho victorias y 10 derrotas. Pese a ello, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos son cuartos de la Zona Oeste y ya están clasificados a los Playoffs.

 PLAYOFFS DE LNBP PODRÍAN JUGARSE EN UNA SOLA SEDE

Ante la situación que se vive en el país por la pandemia del coronavirus, y con la principal intención de prevenir contagios de COVID-19 al interior de los equipos, existe la posibilidad de que a partir de noviembre la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se dispute en una sola sede. De acuerdo con fuentes cercanas a la directiva de los Astros de Jalisco, de momento no se ha recibido ninguna indicación oficial al respecto, pero están a la espera de una reunión donde los equipos clasificados a los Playoffs podrían aprobar en los próximos días la decisión de definir al campeón en una sola plaza, donde Querétaro pudiera ser la sede elegida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here