Showprep – Chismes 26 de Octubre

0

SELENA GÓMEZ ACOMPAÑA A VOTAR A TIMOTHÉE CHALAMET POR MEDIO DE UN INSTAGRAM LIVE EN NUEVA YORK

Selena Gómez y Timothée Chalamet, ya emitieron su voto de manera anticipada, aunque ambos lo hicieron de diferente manera y en diferente momento, dieron a conocer por medio de Instagram, que ya había cumplido con este importante proceso electoral. Con motivo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Selena Gómez y Timothée Chalamet, sorprendieron a sus seguidores con Instagram Live este sábado, jóvenes famosos conversaron en la red social mientras el actor esperaba en la fila para votar. «En este momento, estoy literalmente votando en mi mesa de votación anticipada en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque he visto suceder muchas cosas maravillosas aquí», dijo el actor. «Así que espero que suceda otra gran cosa hoy». Por otro lado la bella Selena Gómez, desde la comodidad de su casa acompañó a su compañero mientras esperaba en la fila para votar, mientras que la actriz alentaba a los jóvenes a ir a las urnas estos próximos días. En plena transmisión el actor de Lady Bird, de 24 años, le presentó a la cantante de «Rare», de 28 años, a sus «compañeros de línea», quienes corearon «opónganse a la tiranía» y «voten sin piedad» con el actor. 

Es realmente conmovedor ver a tanta gente aparecer, se siente como si la gente estuviera motivada. Luego agregó Chalamet “Oh, hombre. Realmente espero que este tipo pierda, refiriéndose a  Donald Trump, el actual presidente”.Asimismo, durante la conversación, el actor elogió a Gómez por su trabajo para promover el registro de votantes.  Cabe recordar que, hace pocos días, Selena Gómez compartió algunas fotos de ella llenando su boleta por correo en casa con una calcomanía de «Yo voté» en su camisa. «¡Acabo de terminar de llenar mi boleta!» ella subtituló la publicación. Los coprotagonistas de A Rainy Day in New York, son solo las últimas celebridades que han estado usando su plataforma para alentar a la gente a acudir a las urnas en estas elecciones. Halle Berry, Demi Lovato y Adam Rippon se asociaron con GLAAD para ayudar a obtener el voto en sus estados de origen, publicó la Revista People.   Este en vivo, también sirvió para que sus fans se dieron cuenta de la vibra que Gómez y Chalamet estaban transmitiendo.

HILARY DUFF ESTÁ EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO

Hilary Duff, quien ganó fama gracias a su papel en la serie de Disney, Lizzie McGuire, está nuevamente embarazada. Hace casi dos años la también cantante sorprendió a todos con la noticia de que esperaba una niña, que procreó junto a su entonces novio, el músico Matthew Koma, y ahora, Duff anunció que de nueva cuenta está embarazada.

Con un corto video en tonos sepia la actriz muestra su pancita de embarazo junto a su ahora esposo, Matthew Koma. “¡Estamos creciendo! Mayormente yo”, se lee en la publicación. Por su parte, el esposo de Hilary Duff también compartió en Instagram el mismo video y escribió lo siguiente. “La cuarentena fue divertida. Bebé número 3-2021”, anunció Koma. En el 2012 nació su hijo Luca, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie. En el 2017, la cantante comenzó una relación con Matthew Koma con quien tuvo a su hija Banks y con quien se casó en diciembre del 2019. Hoy la pareja espera a su segundo bebé, y el tercer hijo de Hilary.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here