Showprep – Latinos 23 de Octubre

0

SE PREPARA NUEVO LIBRO SOBRE CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VIDA DE JOSÉ JOSÉ

La escritora Patricia Romani prepara el lanzamiento de un libro en el que se narra cómo fueron los últimos días de vida de José José, trabajo que la autora asegura, tuvo la autorización del cantante. Romani conoció a José José desde 2007, y entre ellos surgió una gran amistad aunado con la colaboración profesional, y fue el intérprete quien le confió detalles desconocidos de su vida. “Tengo más de 15 horas de conversaciones grabadas. Lo conocí en el programa ‘Cantando por un sueño’ y nos volvimos amigos cercanos, él grababa la telenovela ‘La Fea más Bella’, y ahí surgió todo en colaboración con él”.

Romani asegura que la idea de este libro, al que se tituló ‘Esta es mi vida’, fue idea del intérprete: “Revisó lo que yo iba escribiendo y los poemas que iba haciendo, lo que no le gustaba lo cambiaba”. La escritora reveló que 45 días antes de morir, José José ya no podía hablar, situación que resultaba tremendamente triste. Patricia Romani dice tener los derechos de autor para publicar este libro, a pesar de que los hijos mayores del cantante interpusieran una demanda, la que según la escritora no procederá, pues tiene toda la documentación en regla, y ya se encuentra en pláticas con una editorial.

THALÍA SE COMPARA A NIÑA FURIOSA PORQUE LE APAGAN LAS VELAS DEL PASTEL

Thalía se compara a la niña del video que se volvió viral, en el que una pequeña se pelea con su hermana por haber apagado la vela de su pastel de cumpleaños. La cantante y actriz mexicana sin duda disfrutó de este simpático video, y escribió: “Totalmente yo. Y a mucha honra”. En el fragmento del video, cuando la festejada arremete en contra de su hermana, Thalía agregó: “Le salió la del Barrio”, haciendo mención a su personaje en ‘María la del Barrio’. No conforme con todo esto, la artista posteó unas imágenes del mismo video, pero ahora en vez de las caras reales de las niñas, puso su cara y la de Itatí Cantoral, quien fuera la villana de esa exitosa telenovela. Los fans y seguidores de Thalía le dieron muchos ‘me gusta’ y le dedicaron elogiosos comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here