Showprep – Latinos 22 de Octubre

0

KAROL G, ESTRENARÁ SU NUEVO VIDEO MUSICAL “BICHOTA” EN YOUTUBE

Este jueves 22 de octubre por la noche, 10:45 en México, la cantante y compositora colombiana Karol G se une a la serie semanal de YouTube Originals, Released, previo al estreno de su nuevo video musical, “Bichota”; donde veremos un especial del detrás de cámara de esta nueva producción y la misma Karol G será quien te cuente cómo se realizó. Reconocida internacionalmente como la artista latina femenina #1 en el mundo, Karol G se ha convertido no sólo en un ícono de la cultura pop, sino también en un importante y poderoso símbolo en la música latina a nivel global. La colombiana es la cantante y compositora detrás de algunos de los más grandes hits del género Latino, incluyendo Tusa con Nicki Minaj, que se convirtió en la canción Latina #1 en 2020 después de un increíble tiempo en distintos listados alrededor del mundo. 

Karol G es ganadora de un Grammy Latino por “Mejor Artista Nuevo” (2018), y comanda una legión de más de 60 millones de seguidores en redes sociales gracias a una genuina conexión que comparte con sus fans, lo que la ha llevado a conseguir 20 mil millones de reproducciones en streaming durante su carrera, convirtiéndola en una de las artistas más consumidas en el mundo. Pero sobre este nuevo video y su aparición en Releasedla misma Karol G a comentado que se trata de una celebración… “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que eligieron no tener miedo y ser fabulosos. ¡Todos somos Bichotas a nuestra propia y especial manera, y espero que esta canción le dé fuerza a cualquiera que lo necesite, los impulse a ser ELLOS mismos y ser unos jefes! Siempre es un placer trabajar con YouTube, así que disfruten de Released y del estreno de mi nuevo video”.

SECH GANA CATEGORÍA ARTISTA DEL AÑO DEBUT EN LOS LATIN BILLBOARD

El cantante panameño Sech se lleva el premio a Mejor Artista del Año Debut en los Premios Billboard de la Música Latina. Entre los nominados se encontraba Manuel Turizo, Jhay Cortéz y Paulo Londra. “Mi gente, de verdad que no tengo palabras, esto es gracias a Dios, mi familia y mi equipo de trabajo”. Cabe resaltar que siendo la primera vez en los Premios Billboards, Carlos Isaías Morales mejor conocido como Sech le hizo tributo al beisbolista Mariano Rivera llevando un atuendo en donde le rendía homenaje.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here