Showprep – Gruperas 22 de Octubre 

0

LA HIJA DE JULIÓN ÁLVAREZ SALIÓ BUENA PARA EL BAILE

Julión Álvarez se volvió un hombre completamente distinto a raíz del nacimiento de sus pequeñas hijas, María Isabel y María Julia. Lo hemos notado muy dedicado a su familia, incluso, en cuanto terminaba sus presentaciones (cuando había) prefería no dormir en el lugar con tal de volver a casa y cargarlas o pasar tiempo con ellas. En sus redes, el cantante ha subido un sin fin de videos y fotos a su lado, mostrando sus dotes de buen padre. Pero la última publicación del cantante dejó llenos de ternura a todos sus seguidores.

Y es que, la pequeña María Isabel, ha crecido y mucho. En la cuenta de instagram “Los Pasos de Julión”, subieron unos videos de la pequeña bailando con los tacones de su mamá puestos. La primogénita de Julión, mostró su versatilidad para bailar, pues se lució bailando la canción de “La María”, la cual hiciera popular su padre, y también algo moderno, bailando la “Tusa”, todo con un gran equilibrio pues como dijimos tenía los tacones de mami puestos.

 WALO SILVAS MUESTRA EL AMOR POR SUS FANS AL DEDICARLES TIEMPO

Walo Silvas, uno de los fundadores y actual vocalista de la Banda MS, sigue dándose el tiempo para mantener una relación muy estrecha con sus seguidores. El cantante se encuentra en Miami, Florida, en la semana de los Billboard 2020, y en medio de tanto ajetreo que un evento de tal magnitud conlleva, se hizo un espacio en la agenda para hacer una transmisión en vivo en instagram, y no solamente eso, sino que fue conectando a varios de sus fans para platicar con ellos personalmente, algo que es de aplaudirse, pues pocos son los artistas que realizan este tipo de cosas. Entre las conversaciones que sostuvo con su público, el cantante aprovechó para recordar conciertos de hace 10 años, dar consejos de música, e incluso escuchar a una joven que quiso cantarle en vivo. Este tipo de acciones son de aplaudirse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here