Entrevista: Deborah Montesinos está de regreso en ‘EXA Puebla 94.1 FM’

Conoce todos los detalles detrás del regreso de Deborah Montesinos a ‘EXA Puebla 94.1 FM’; la locutora nos compartió en entrevista cómo ha conseguido radioescuchas que siguen sus pasos a lo largo de casi 12 años en la radio.

0

El mes de octubre ha marcado el regreso a ‘EXA 94.1 FM’ de una de las locutoras consentidas del público, Deborah Montesinos; tras una breve ausencia de la radio, la voz que ha seducido a los amantes de las emisoras pop está de vuelta en uno de los conceptos radiofónicos que han marcado su trayectoria.

Al respecto, la joven locutora compartió en exclusiva con RadioNotas: “Para mí, significa muchísimo regresar a EXA FM, estuve un ratito fuera del aire y volver a una estación que me ha dado tanto es algo que me emociona, motiva y me hace sentir en casa. Realmente estoy muy contenta”.

Desde el pasado lunes 5 de octubre puede escucharse a Deb Montesinos en el 94.1 de la frecuencia modulada en el estado de Puebla en ‘De Regreso A Casa’; acerca de lo que el público puede encontrar todas las tardes en este programa, la locutora expresó: “Es un espacio en el que queremos acompañar a la gente a cerrar su día, pues muchos precisamente van de regreso a casa. El programa es como una revista vespertina en donde hay de todo un poco; una selección musical súper actual, secciones de tecnología, cine, música y todo lo que ocurre alrededor de la cultura pop”.

Las 10 rápidas de… Deborah Montesinos

  • EXA FM: Mi casa
  • La radio: Mi pasión
  • Micrófono: Una tremenda responsabilidad
  • Cabina de radio: Uno de mis lugares favoritos
  • Locución: Mi forma de vida
  • Radioescuchas: El elemento más importante
  • Inspiración: Siempre buscarla y nunca estar 100% seguro de tenerla
  • Meta: Continuar disfrutando mi trabajo
  • Competencia: Valorarla, respetarla y mantenerla presente a pesar de que no es lo más importante
  • Deborah Montesinos: Una locutora que sigue aprendiendo, que quiere continuar en el medio innovando frente a un micrófono y que ha regresado al aire

El cambio de emisoras no ha sido un impedimento para que los fieles radioescuchas de Deb Montesinos sigan sus pasos, misión que no cualquier  locutor consigue; sobre esta temática la presentadora de la frecuencia naranja opinó:  “Yo creo que la gente conecta con quien está al aire; si uno es honesto consigo mismo, con su estilo y con lo que le gusta, se logra inmediatamente una conexión con la gente, ellos saben distinguir que les estás hablando de algo con lo que te sientes identificado.

Estar en el gusto de quienes disfrutan de la radio también es resultado de los casi 12 años que la originaria de Chiapas ha estado inmersa en este medio; referente al inicio de esta aventura Deborah manifestó: “Gracias a mi abuelo desde muy pequeña tuve un acercamiento a la radio y me di cuenta de que eso era lo que quería hacer, después de manera más profesional tuve la oportunidad de hacer algunos castings y la emisora en la que comencé fue ‘Extremo FM’ de Tuxtla Gutiérrez”.

“Desafortunadamente, a veces este medio puede causar un poco de inseguridad al haber tanta competencia y personas que se quieren dedicar a la radio, pero el secreto está en ser fiel a lo que uno tiene para ofrecerle al público. Además,estar preparado siempre, tener las ganas para adaptarse y la sensibilidad para poder ir creciendo con el medio; aunque la radio es muy estable, siempre hay que seguir aprendiendo de las nuevas generaciones, formatos y tendencias”; añadió la chiapaneca al respecto de las cualidades necesarias para distinguirse entre los talentos que inundan la escena radiofónica.

Escucha a Deb Montesinos y deja que te acompañe ‘De Regreso A Casa’; de lunes a viernes, de 6 a 9 PM, a través de ‘EXA Puebla 94.1 FM’, estación de ‘MVS Radio’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here