Showprep – Gruperas 21 de Octubre 

0

LA HIJA DEL KOMANDER SACARÁ NUEVA MÚSICA

La hija del Komander quiere seguir los pasos de su papá en la música y ahora está sacando un nuevo tema. Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander es uno de los músicos del regional que más recuerdan las personas ya que canciones como “El Taquicardio” y “Soy De Rancho”, no podían faltar en las fiestas. Él tiene una hija que decidió seguir sus pasos en la música, se llama Kenía Ríos, quien además de ser hermosa, salió buena para la cantada. Su papá ya le había dado su apoyo total para que ella se iniciará en la música y ahora Kenia está grabando nueva música a lado de su papá. Por lo que mostró el Komander en sus historias de Instagram, al parece será balada romántica con el título “Para Siempre” lo que va a cantar. No es la primera vez que el Komander apoya a su hija en estos proyectos ya que hace un par de años grabaron un video juntos cantado.

PANCHO BARRAZA, EDUIN CAZ Y LOS DOS CARNALES SE UNEN PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER

A través de una plataforma para ver conciertos digitales los gruperos se unen para ayudar a niños con cáncer. Va para ti, es la iniciativa del productor Pepe Garza de una plataforma en donde podrás disfrutar los conciertos con tus gruperos favoritos. Además de un saludo privado si es que lo deseas. Entre sus filas podíamos ver a Ana Bárbara, Luis Coronel y El Chapo de Sinaloa entre otros, pero esta plataforma tiene un propósito más humanitario, ya que se están uniendo para que a través de las ganancias de estos shows digitales, estas sean aportadas para ayudar a niños con cáncer con la asociación “Nariz Roja”, procedente de Jalisco.

Ahora son más gruperos que se juntan por esta iniciativa como Pancho Barraza, Eduin Caz, Los Dos Carnales, Ricardo Muñoz de Intocable, Regulo Caro, Virlán García, Edén Muñoz de Calibre 50, el Gallo Elizalde, el Fantasma, Los Ángeles Azules entre otros. Además como aclara Pepe Garza, ninguno de los gruperos o artistas de otros géneros musicales que participen en la plataforma recibirá ganancias. Todas serán para ayudar a estos niños en el lapso de una semana, incluso si lo deseas también puedes realizar donaciones para esta causa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here