Showprep – Chismes 21 de Octubre

0

KENDALL JENNER MODELA PARA LA NUEVA COLECCIÓN DE GIVENCHY

Kendall Jenner compartió en Instagram fotos modelando un vestido transparente de la última colección de Givenchy. La joven de 24 años usó un simple banco alto en las fotos publicadas mientras posaba con el glamoroso vestido en una sesión de fotos en casa.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians modeló ropa de noche, haciendo una exhibición deslumbrante en un vestido adornado con cuentas brillantes pero aún lo suficientemente transparente como para revelar botas azules y un sostén a juego debajo. Los guantes largos y blancos también estaban adornados con brillo y la estrella a veces llevaba una gruesa cadena de plata alrededor del cuello. Una bolsa marrón brillante con accesorios pesados portaba la modelo IMG, quien estaba sentada en un banco alto en las fotos. También se echó al suelo en una posición de cuclillas con las rodillas altas mientras la bolsa ocupaba un lugar central en el taburete encima de ella.

BILLIE EILISH LANZARÁ EN NOVIEMBRE SU NUEVO SENCILLO

Billie Eilish lanzará en noviembre su nuevo sencillo titulado ‘Everything I Wanted’, en el que habla nuevamente del polémico tema del suicidio. La intérprete dijo en entrevista con la BBC: “Comenzamos a escribirlo porque literalmente tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó, y todos mis mejores amigos básicamente salieron en público y dijeron algo como: ‘oh nunca nos agradó’”. Este disco Billie Eilish lo realizó en colaboración con su hermano Finneas, a quien considera su mejor amigo y cómplice musical, y en especial este tema ‘Everything I Wantes’ lo escribieron juntos. “Este disco es especial para mí, y muy pronto les diré por qué” escribió la cantante en Instagram al pie de la portada multicolor del nuevo álbum.

CARDI B Y OFFSET VUELVEN A ESTAR JUNTOS

Cardi B y Offset vuelven a estar juntos, según la revista People. La publicación dijo que la cantante se apresuró cuando solicitó los papeles de divorcio el mes pasado. Cuando Cardi B explicó por qué estaba rompiendo, comentó que no iba a esperar a que el padre de su hija Kulture volviera a serle infiel. Pero en una charla con los fanáticos esta semana en vivo, la rapera defendió su relación, según People: “Somos sólo dos hijos típicos de put * que se casaron temprano. Eso es exactamente lo que somos … No somos diferentes de sus relaciones disfuncionales”, advirtió. Cuando Cardi B solicitó el divorcio de Offset en septiembre, dijo que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y que “no había perspectivas de reconciliación”. Pero parece que fue un poco apresurado. Cardi le dijo anteriormente a la revista Vogue: “Cuando mi esposo y yo discutimos nuestros problemas, ya sabes, él hizo trampa y todo eso, y yo decidí quedarme con él y trabajar con él, muchas personas se enojaron conmigo, muchas mujeres se decepcionaron conmigo. … pero es una mierda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con esa persona, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estarás realmente feliz adentro hasta tener una conversación ”, justificó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here