Luis Arturo y Su Banda Los Mortales no quieren seguir “Malgastando Saliva”

0

El sonido de la banda ha cobijado el talento vocal de Luis Arturo pero en esta ocasión, le da un giro a su estilo musical para recrear su timbre de voz en una propuesta que toma el sonido balada pop a la que titula “Malgastando Saliva”.

El talento vocal que posee Luis Arturo ahora se ve cobijado con los acordes de guitarras eléctricas, batería, teclado, que juntas, recrean el ambiente idóneo para contar una historia de gran desamor, pues el amor de un hombre por una mujer no es para nada correspondido por lo que prefiere no seguir malgastando saliva.

Luis Arturo viene de una amplia trayectoria musical en la que ha dado muestra de sus habilidades en la composición y en la producción, por lo que desde hace tiempo es el autor de sus propias historias de éxito, algo que lo mantiene a flote en el terreno musical donde su estilo ha encontrado cobijo en un amplio número de público tanto dentro como fuera de su natal Michoacán.

También conocido como “El Mortal Mayor” Luis Arturo Abrego Mendoza, busca consolidar su nombre como uno de los intérpretes más queridos y lo hace llevando al público música cien por ciento familiar y  versátil como ahora lo deja en claro con un tema como “Malgastando Saliva”.

Desde pequeño Luis Arturo estuvo rodeado de música, una gran influencia para decidir dedicarse a esta carrera en la que ha puesto todos sus sentidos para transmitir todo lo que guarda dentro, tanto a nivel vocal como sentimental, y la muestra más clara son temas como “No me importa tu pasado”, “Te doy las gracias”, “Fiesta”, “Mañana me voy”, “Me declaro culpable”, “Ya te la sabes”, “Cuando digo te amo”, entre muchas más.

Catalogado como un Gran Show Man, por su versatilidad y emociones que contagia a la gente, Luis Arturo viene cargado de energía para contagiar con su sentimiento a más y más público, pues busca que el tema “Malgastando Saliva” pueda ser uno de los más solicitados en la escena radiofónica.

Este es un paso más de Luis Arturo y Su Banda Los Mortales quien invita a todos los directores de programación a descargar de Radionotas el tema “Malgastando Saliva”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here