Showprep – Gruperas 20 de Octubre 

0

ASÍ SUENA “OYE MI AMOR” DE “MANÁ”, CON “CALIBRE 50”

Cuando los músicos se meten a un estudio de grabación, o a un salón de ensayo, su mente creativa se vuela, y comienzan a usar sus instrumentos y voces para experimentar con cosas nuevas. Calibre 50 ya se encuentra en ensayos, y sobre todo en grabaciones de varios sencillos que han ido lanzando; en una de esas reuniones que han tenido los integrantes, decidieron brincar del norteño al rock.

En su canal oficial, Armando Ramos, segunda voz de la agrupación subió un video mientras ensayaban. En este, los músicos le imprimieron su propio toque a un gran éxito de la agrupación mexicana “Maná“. En esta ocasión, ellos hicieron un cover de una de las agrupaciones con más historia en el rock mexicano, tal y como Grupo Firme lo hiciera con “El Amor no fue pa’ mí”, rindiéndole un tributo a los mazatlecos. Con el sonido tan característico del acordeón y la tuba, la peculiar voz de Edén Muñoz, y el toque de Armando y el baterista, este tema dejó un gran sabor de boca a los fans de “Calibre”, incluso piden un EP de algunos covers de rock, por lo bien que suenan.

 CAPTAN OTRA VEZ A CHIQUIS CON SU “NUEVO GALÁN” EN MÉXICO

Chiquis Rivera anda muy contenta, y no se le ha visto sola, cada que puede demuestra que puede ser feliz sin su ex Lorenzo Méndez. Chiquis Rivera es una mujer que se ha mostrado independiente, feliz y que a pesar de las complicaciones que se le han presentado. Hace unas semanas se separó definitivamente de su esposo Lorenzo Méndez, no dio explicaciones simplemente ella anunció la ruptura vía redes sociales. Desde entonces ella ha tratado de procurar su propia felicidad, ha salido por su cuenta, y últimamente se le ha visto más contenta de lo normal. Incluso Lorenzo Méndez borró todas sus publicaciones de Instagram, así como en su momento lo hizo Chiquis, y dejó ver en una de sus historias con una canción que se llama “Se Me Sigue Notando”, pero esta versión que grabó recientemente dice mucho.

Hace unos días se le empezó a relacionar con un empresario restaurantero, Jorge Cuevas, poco a poco iniciaron las especulaciones sobre un posible amorío por unos videos que circularon en redes sociales en donde los dos intercambiaron miradas. Este fin de semana los dos vinieron a México, a hacer tratos con dos famosos actores, por una marca de tequila. Ahora nos enteramos que han estado tan juntos porque están iniciando negocios. En una entrevista que le hicieron a Jorge Cuevas en su visita a México aclaró que Chiquis es sólo una buena amiga  y que ella aún está casada, por lo que aunque no esté con Lorenzo, significa que no se han divorciado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here