Showprep – Deportes 20 de Octubre

0

CON GOL DE JIMÉNEZ, EL WOLVERHAMPTON DERROTA AL LEEDS

Con un gol del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton derrotó este lunes 1-0 al Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa en el partido que clausuró la quinta fecha de la Premier League inglesa. Con esta victoria fuera de casa -segunda consecutiva- los Wolves de Nuno Espírito Santo se alzaron al sexto puesto, mientras que el Leeds, que no perdía desde el partido inaugural el 12 de septiembre ante el Liverpool, queda en décima posición.

Corría el minuto 70 cuando un disparo desde la media luna del área del delantero ‘azteca’, aparentemente sin peligro, fue desviado con la cabeza contra su arco por el volante Kalvin Phillips. Fue el tercer gol de la temporada para el antiguo jugador del Atlético de Madrid. «En la primera parte debimos haber establecido la diferencia», afirmó el ‘Loco’ Bielsa. «Creamos suficientes oportunidades para establecer una ventaja. No creo que ellos fuesen mejores que nosotros pero ellos neutralizaron nuestro juego mejor», añadió el argentino. Y con 48 partidos disputados este curso en esta prolífica en goles edición del campeonato inglés, West Bromwich Albion (17º) y Burnley (18º) protagonizaron el primer empate a cero del curso.

JASON KOKRAK SE ESTRENA COMO CAMPEÓN

Concluyó el CJ Cup, efectuado en el campo de Shadow Creek, en Las Vegas, por cuestiones de salud a causa de la pandemia, en el que Jason Kokrak salió campeón. El campo, que estuvo en buenas condiciones, regaló a los jugadores un gran reto. A pesar de ser un campo con obstáculos, el campeón de esta semana pareció dominar por completo el recorrido marcando una ronda perfecta de ocho abajo de par, 64 golpes, en donde se mantuvo con un gran juego desde el primer hoyo fallando únicamente dos golpes de salida y un green durante el día. Tras haber registrado la mejor ronda del día, el estadounidense Jason Kokrak llegó a un acumulado de -20 golpes y venció a Xander Schauffele por dos golpes, para lograr así su primera victoria en el PGA Tour en ocho años de ser miembro.

Por el lado tricolor, Abraham Ancer terminó empatado en el lugar 28 con un total de -5 golpes. Ayer, “El Turco” continuó con el sólido juego firmando una tarjeta por 71 golpes, uno abajo de par, en la cual contó con tres bogeys y cuatro birdies. Este es apenas el tercer evento del nacido en Reynosa, quien destaca como uno de los mejores golfistas en el tour. Por su parte, Carlos Ortiz llevaba una buena jornada, sin embargo, dos malos swing en el mismo hoyo le costaron caro registrando un cuádruple bogey en un par 3. A pesar de este costoso error, el tapatío logró retomar el juego y terminó el día en par de campo, 72 golpes, para mantenerse con un acumulado de -1 y concluir la semana empatando el lugar 48. Ambos jugadores aztecas verán acción la próxima semana en el ZOZO Championship, en donde regresará a la actividad Tiger Woods para defender su título.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here