Showprep – Latinos 19 de Octubre

0

«DEL MAR», NUEVO VIDEO DE OZUNA, EL MÁS VISTO EN YOUTUBE EN ÚLTIMAS 24 HORAS

El nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, «Del Mar», tema que incluyó en su más reciente disco, «ENOC», y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, ha sido el más visto a nivel mundial en las últimas 24 horas. Según informaron los representantes de Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, el video de «Del Mar» ha sobrepasado los 6.2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno. El video sobrepasó también el nuevo audiovisual de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco «Lonely», que ha sido visto casi 6.1 millones de ocasiones, y el del intérprete colombiano Camilo, «Vida de rico», con un poco más de 5 millones. El clip de «Del Mar», dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa. «Del Mar» es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, «ENOC», cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, «El Negrito Ojos Claros».

El disco, hasta el momento, ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado. Además de Sia y Doja Cat, el disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo Zion & Lennox. En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

REIK SORPRENDE CON SU COLABORACIÓN CON GRUPO FIRME, EN EL TEMA «CON LA FALTA QUE ME HACES»

Luego de complacer y deleitar a sus millones de fans con su EP «20-21», Reik sorprende nuevamente con una de sus colaboraciones; en esta ocasión la agrupación del pop ofrece una interesante mancuerna musical con Grupo Firme, uno de los exponentes del momento del Regional Mexicano. Reik ha reversionado «Con la falta que me haces», una de las baladas de su EP visual «20-21»; para esto se unieron a Grupo Firme. La canción antes mencionada fue compuesta por Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) junto a los productores estrella Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) no se detuvieron y tomando el impulso planteado por el proyecto, lanzaron «De México», un segundo EP con el que homenajearon seis reconocidas composiciones del Regional Mexicano, con el icónico sonido de guitarras que los caracteriza.

Es así que Reik fusiona ambos proyectos con la nueva versión de «Con la falta que me haces», un tema que deja constancia de la gran habilidad artística del grupo pop para cruzar cualquier frontera, incluyendo la de los géneros. Para su realización sumaron a Grupo Firme, quienes con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y tracks de más de 66 millones de streams, abanderan la escena del Regional Mexicano actual con una gran actividad y temas que pronto se vuelven hits. Junto a ellos también grabaron un video dirigido por Andrés Ibáñez, logrando capturar en imágenes la fusión del mundo pop y el mundo del regional: alta moda, paisajes del campo y una interpretación de altura quedan finamente tejidos en este nuevo video. La canción se suma a los lanzamientos que están posicionando a este 2020 como un año capital para Reik, esto debido a que con más de 16 años de trayectoria la agrupación sigue lanzando tracks que marcan tendencia, ya sea con hits como el recién certificado como Doble Platino «Si me dices que sí», hasta su colaboración junto a Morat, «La Bella y la Bestia»(certificado Oro), además de los mencionados EP’s.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here