Los Yaguarú de Ángel Venegas están dispuestos a “Hablarte al oído”

0

Iniciaron el año muy activos y Los Yaguarú de Ángel Venegas están dispuestos a cerrarlo con mucha más energía y, aprovechando el tiempo de confinamiento, se dieron a la tarea de hacer realidad su producción número 16 de la que ahora se desprende el tema “Hablarte al oído”.

Este nuevo sencillo que forma parte del álbum “Ya no llueve en mí”, es una cumbia romántica en la voz inconfundible de Ricardo Borbonio, un tema de la  autoría de Zeferino Ocampo y Josse Manuel Chemaney, en la que se expone la situación de un hombre que busca presumir de conquistador, pero la vida le tiene preparada una gran sorpresa.

Para recrear este tema musical Los Yaguarú se dieron a la tarea de grabar el videoclip en el que  se aborda una manera inclusiva de ver el amor, pues es la historia de un hombre que intenta conquistar a la mejor amiga de su novia y finalmente descubre que sí hay amor, pero entre ellas dos.

Además de haber realizado varios conciertos «Desde Casa» de forma gratuita, Los Yaguarú hicieron realidad su álbum número 16  del que ya expusieron con gran éxito temas como «Maldita traición», «Un amor bonito», «Antídoto» y «Ya no llueve en mí» para ahora dar paso a «Hablarte al oído».

Complementan este material las canciones: «Mis noches mis días», «Dame una oportunidad», «Te lo pido por favor», «Sueño de amor», «Corazón, corazón», «Secreto de amor», Bebiendo de tú amor», «El mero mero» y «Ahora que te fuiste».

Los temas inéditos han sido una de las características principales en la trayectoria de Los Yaguarú de Ángel Venegas, algo que les ha dado la oportunidad de sumar miles y miles de seguidores no sólo en sus presentaciones sino también en sus redes sociales, lo que les ha ayudado a que su música pueda viajar por diversos países, confiando en que muy pronto el tema “Hablarte al oído” logre seguir ese mismo camino.

Más de 25 años avalan la trayectoria de Los Yaguarú de Ángel Venegas, pero su historia continua escribiéndose agregando ya un nuevo capítulo, el del tema “Hablarte al oído” una cumbia romántica muy al estilo de esta afamada agrupación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here