Los ChavoRucos se preguntan “Entonces qué hago”

0

El romanticismo vuelve a ocupar el primer plano en la trayectoria de Los ChavoRucos, pues están de estreno con el sencillo “Entonces qué hago” en donde explotan al máximo su singular fuerza musical.

Con una amplia experiencia en el terreno musical, Los ChavoRucos se ponen románticos en su nuevo sencillo “Entonces qué hago”, un trabajo en el que exponen una conversación que surge entre dos amigos, uno de los cuales no sabe qué hacer con el amor que siente por una mujer, que  no le corresponde de igual manera, así que recibe el consejo de buscar a otra persona que sí valore sus sentimientos.

El sonido del acordeón acompaña en todo momento la interpretación de este tema romántico, logrando la atmósfera requerida para este trabajo cargado de sentimentalismo, una situación que es llevada al video y que a la fecha está tocando las puertas de las 5 mil reproducciones a pocos días de haber sido estrenado en el canal de Discos América.

Los ChavoRucos han ido escalando peldaños hacia la fama con pasos muy firmes, su calidad musical ha encontrado eco en el exigente gusto del público que ya los favorece con su preferencia y que los sigue en sus respectivas redes sociales, dando a quienes integran este concepto, la fuerza y el ánimo necesario para seguir haciendo música.

En la agrupación saben que el camino no es nada fácil, que existe una amplia oferta en el mercado musical pero están seguros que su estilo tiene un sello y color interpretativo muy característico y es a lo que atribuyen el permanecer en el gusto de la gente que está en busca de algo fresco en el género norteño.

Entonces qué hago” es la nueva interrogante musical de Los ChavoRucos quienes esperan que el público que los sigue y también los que aún no los conocen, puedan identificarse con esta propuesta que confían, pueda comenzar a recorrer de manera rápida todo el espectro radial de la unión americana.

El tema se encuentra disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

Redes sociales

Facebook: @Los ChavoRucos

Instagram: @chavorrucos.oficial

Twitter: @chavorucosok

Promoción y contrataciones USA

Felipe Luna:

felipe@discosamerica.com Tel. (818) 402-6630

Contrataciones México

333 2018738

fonorama@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here