Entravision adquiere participación mayoritaria en Cisneros Interactive

0

Se informó que Entravision Communications adquirió una participación mayoritaria en Cisneros Interactive, una compañía que se dedica a la publicidad digital y que a su vez colabora con más de 2,000 marcas y agencias en todo Estados Unidos. Este movimiento estratégico será decisivo en el crecimiento que Entravision pueda tener en un futuro mediano, ya que este vínculo hará que las ventas de espacios de pauta tanto en tv como en radio, e internet, aumenten.

Es importante señalar que Cisneros Interactive es una de las principales empresas que atienden al público hispano en ese territorio desde el año 2010, cuando la compañía fue fundada en Miami, Florida. También se debe señalar que esta entidad ha construido fuertes lazos de negocio con empresas como Facebook, Spotify y LinkedIn.

Al respecto de esta nueva participación, Walter Ulloa, CEO de Entravisión, comentó: “Nos complace anunciar nuestra inversión estratégica en Cisneros Interactive. El espacio de los medios ha evolucionado rápidamente para demandar más soluciones basadas en el desempeño, transparentes y centradas en lo digital, y para brindar el mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, continuamos mejorando nuestra cartera de productos y nuestra oferta de servicios.

Esta inversión se alinea con nuestra misión, dada la amplitud de los servicios de Cisneros Interactive, la calidad de sus asociaciones globales y la sofisticación de sus operaciones de ventas. Estoy seguro de que nuestra asociación con Cisneros Interactive es solo el comienzo de una relación larga y productiva”.

Adriana Cisneros, Directora de Cisneros Interactive, por su parte comentó: “La inversión de Entravision es un hito importante para nuestra empresa y acelerará nuestro potencial de crecimiento al proporcionar sinergias operativas, nuevos recursos y plataformas dinámicas. Trabajando mano a mano, llevaremos nuestros negocios combinados a un escenario global de clientes digitales de primer nivel, a la vez que genera activos únicos y valiosos para las industrias de marketing y tecnología publicitaria”.

¡Enhorabuena a ambas compañías por continuar en su camino de crecimiento!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here