Showprep – Gruperas 14 de Octubre 

0

CHRISTIAN NODAL PODRÍA HACER HOMENAJE A UNA BANDA DE ROCK MEXICANO

El cantante Christian Nodal ha demostrado ser muy versátil ya que fuera del regional mexicano tiene otros intereses por la música esta vez eligió el rock. La carrera de Christian Nodal se ha caracterizado por experimentar con la música, ya que ha hecho colaboraciones que van desde el pop hasta el género urbano, pero esta vez mostró interés por otro género.

Estamos hablando del rock , ya que el joven cantante manifestó en su cuenta de Twitter que le gustaría hacer un EP en homenaje al grupo de rock mexicano “Los Apson”. Ellos una de las agrupaciones más exitosas en la segunda mitad de la década de los años 60, originarios de Agua Prieta, Sonora. Esta banda formó parte de la llamada “Invasión norteña”, más tarde Los Apson probarían otros ritmos. Responsables de éxitos como “Fue En Un Café”, “Anoche Me Enamoré” y “El Último Beso”. Ante este deseo de Nodal sus fans lo apoyaron de inmediato e incluso le mencionaron que ya se había tardado en tomar esa decisión.

APARECE LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ E INFARTA A SU ABUELO

La hermosísima hija de Alejandro Fernández, América Fernández en más de una ocasión ha logrado dejar con la boca completamente abierta tanto a sus millones de fans, como también a sus propios familiares. Como hemos podido observar, América Fernández suele publicar maravillosas fotografías, en donde además de enseñar su vasta hermosura, también demuestra que posee ese toque de sensualidad tan característico del apellido Fernández. En esta oportunidad por ejemplo, la afamada nieta de Vicente Fernández aparece con tan solo una diminuta tela de color rojo en la parte de arriba, la cual tenía la importante misión de cubrir todo lo que había debajo.

Vale la pena resaltar que dicha instantánea fue publicada por América hace ya varios meses, pero sus fans no paran de hacerla viral, por el impactante hecho de que aparece enseñando muchas de sus cualidades. Se dice que este atuendo, infartó a su abuelo Vicente Fernández. Pero a pesar de estos detalles, esta fotografía logró alcanzar un poco más de 2 mil 600 “me gusta”, incluyendo cientos de comentarios de parte de sus fans y de muchos de sus adorados familiares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here