Showprep – Chismes 14 de Octubre

0

JUSTIN BIEBER LANZA NUEVO TEMA ‘LONELY’ CON BENNY BLANCO

La próxima nueva canción de Justin Bieber, “Lonely”, con el productor estadounidense Benny Blanco, se lanzará el viernes. El cantante de pop canadiense y Benny han confirmado su colaboración para “Lonely”. El cantante de Sorry recurrió a Instagram y confirmó la fecha de lanzamiento de su próxima canción. En Instagram, Bieber escribió: “#Lonely con @itsbennyblanco el viernes”. Benny también tomó la plataforma para compartir fotos y videos y lo confirmó con la misma foto. Justin Bieber, que lanzó su primer álbum “Changes” después de una parada de cinco años, ha logrado los sencillos “Stuck with U” con Ariana Grande y “Holy” con Chance The Rapper. Por otro lado, “Lonely” será el primer single de Blanco del año.

KHLOE KARDASHIAN FUE ASISTENTE DE NICOLE RICHIE

Antes de ser estrella de reality show, Khloe Kardashian trabajó como asistente de la famosa diseñadora y personalidad de televisión Nicole Richie. Khloé conoció a Nicole a través de su hermana Kim, quien trabajaba como asistente de Paris Hilton, quien es amiga íntima de Richie. No duró mucho tiempo, porque luego se creó el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, llegando a ser el mayor éxito del canal E!.

En ‘Emergency Contact’ Khloé comentó: “Habíamos ido a la escuela juntas y era una de mis mejores amigas cuando éramos muy pequeñas, y estábamos muy unidas. Cuando Nicole [Richie] empezó a grabar ‘Simple Life’ (reality protagonizado junto con Paris Hilton), necesitaba algo de ayuda y yo estaba buscando un empleo”. En 2007 inició ‘Keeping Up With The Kardashians’, y nadie imaginó el éxito que lograría: “Nos dijeron que solo era para rellenar la programación, que no nos confiáramos porque nadie creía que fuera a durar, así que solo pensábamos en divertirnos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here