La inspiración de Giovanny Ayala da vida a “Pa’ Que No Te Anden Contando”

0

El 2020 ha sido para Giovanny Ayala un año muy significativo gracias a su talento como compositor y su particular estilo de interpretar, del que vuelve a dejar constancia en un tema al que titula “Pa’ Que No Te Anden Contando”.

El protagonista de esta historia no se anda con rodeos y prefiere ser él mismo quien le diga a la mujer que se ha ido de su lado, que ha superado el dolor y que hoy encuentra consuelo en los brazos y labios de más de una dama, y todo esto lo cuenta bajo el cobijo de los acordes de guitarras y tuba, las que crean un ambiente un tanto romántico pero también irónico y de gozo.

El público en México puede disfrutar ya de esta nueva composición de Giovanny Ayala cuyo video lírico oficial, gracias al apoyo de sus miles de seguidores, acumula hoy día más de 7M de reproducciones en YouTube. “Pa’ Que No Te Anden Contando” es una de las canciones que forma parte del álbum “Historias de Mi Vida” en la que también podemos encontrar éxitos como “A cuánto me quedé”, “Cuando se trata de ti”, “Desconocidos”, “Si no te quisiera”, entre otros.

Desde temprana edad, Giovanny Ayala empezó con el pie derecho su camino en la composición musical, importantes nombres en el mundo de la música han interpretado temas de su inspiración tal es el caso de Roberto Tapia, Regulo Caro, Lupillo Rivera, Los Plebes del rancho, Javier Rosas, Jonatan Sánchez y Adriel Favela.

Este 2020 es sin duda, un año que dejará huella en la carrera de Giovanny pues en el mes de Mayo se hizo acreedor al prestigiado Premio BMI por la composición “El Lujo De Tenerte”, una co-autoría con Geovani Cabrera, interpretada por Régulo Caro; su sencillo “A Cuánto Me Quedé” ha sobrepasado los 24M de streams en Spotify y en YouTube el video oficial y video lírico suman más de 40M de reproducciones.

En el mes de Julio lanzó su canción “Cuando Se trata de Ti”, un sencillo que sigue los pasos de su antecesora, debutando y escalando en el Top 40 de Billboard y BDS en USA. Adicional a esto Giovanny ha iniciado el trabajo para la producción de un nuevo álbum que verá la luz en el 2021 pero mientras tanto busca que el tema “Pa’ Que No Te Anden Contando” sea también uno de los más solicitados en la escena radiofónica de todo el territorio mexicano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here