Showprep – Latinos 13 de Octubre

0

SHAKIRA TUVO ENCUENTRO VIRTUAL CON EL PRÍNCIPE WILLIAM

Shakira tuvo un encuentro virtual con el príncipe William, quienes hablaron del cuidado del planeta y lo importante que es trabajar muy duro en ello para las generaciones presentes y futuras. Shakira fue invitada para formar parte del consejo de Earthshot Prize, para elegir a la personalidad que se ha destacado por su trabajo en beneficio del medio ambiente en los últimos 10 años. La cantante habló de lo importante que es para ella el trabajo conjunto de todos para lograr el mejoramiento ambiental, algo que está inculcando a sus hijos Milan de 7 años y Sasha de 5.

“Todos estamos directamente afectados por el daño, el cual va a una gran velocidad. Estamos luchando contrarreloj en este momento”, comentó la artista, quien a pesar de la grave situación, dice confiar en la inteligencia de la humanidad para poner remedio y sanear el planeta. Shakira no desaprovechó la oportunidad, e invitó al príncipe a Colombia: “¡Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país! Es un país lindo, con una gran biodiversidad. Un país con muchos retos, pero con una gente increíble, amables y acogedores”.

OMAR FAYAD ACONSEJÓ A JOSÉ EDUARDO DERBEZ CUANDO DIO POSITIVO AL COVID-19

José Eduardo Derbez reveló que cuando supo que tenía Covid-19, pidió consejo al esposo de su mamá Omar Fayad, quien había vivido la experiencia de ser positivo de coronavirus. El actor de 28 años dijo al programa ‘De Primera Mano’ que se encontraba tranquilo en recuperación de Covid-19, del que asegura se contagió en el aeropuerto de la CDMX. Al ser diagnosticado, acudió al consejo de Fayad: “Él me dijo: ‘tranquilo, vamos a hacer esto y lo otro, márcale al doctor, chécalo’. Él ya pasó por eso, y ha tratado muchos casos allá en Hidalgo”, donde Omar Fayad es gobernador. José Eduardo dijo que sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estaban muy preocupados, pero al ver que se actuó rápido y que todo iba evolucionando bien, también se tranquilizaron: “Les empecé a mandar fotos de que no me veía tan mal y ya”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here