Showprep – Chismes 13 de Octubre

0

CANTANTE SIA HABLA DE LO QUE LA MOTIVÓ A ADOPTAR DOS ADOLESCENTES

La cantante pop Sia se ha sincerado sobre su decisión de adoptar a dos chicos de 18 años el año pasado. La cantante reveló la historia de portada de octubre para Vogue Australia, que su decisión se produjo después de ver uno en un documental. “Estoy obsesionada con los reality shows y los documentales, vi un documental y vi a mi hijo”, dijo. La cantante de Together compartió que al ver se sintió conectada con el chico. Después de saber que el niño no tenía su propia familia, no pudo soportar no hacer nada al respecto. “Yo estaba como: ‘¿Qué? Como, él no tiene a nadie. Oh, Dios mío. Lo voy a encontrar y voy a ser su mamá’. Y eso es lo que hice”, dijo.

La estrella terminó rastreando al niño y lo adoptó a él y a su amigo. Sia confirmó por primera vez que dio la bienvenida a dos hijos a su familia el año pasado durante una entrevista en mayo con The Morning Mash Up de SiriusXM, compartiendo que adoptó a los adolescentes cuando dejaban el orfanato debido a su edad. En la historia de portada, Sia también reveló sus planes de ser madre adoptiva. Ella dijo que ser madre es “lo mejor que he hecho en mi vida” y revela que su camino hacia la maternidad aún no ha terminado. “Es uno de los caminos más difíciles, pero obviamente tengo tal desbordamiento de amor que definitivamente podría verme haciéndolo de nuevo, pero no por un tiempo. Lo siguiente que planeo hacer es acoger a bebés”, dijo .

 JESSICA ALBA TOMA UN DESESPERADO DESCANSO LEJOS DE SU FAMILIA

Jessica Alba se está regalando una semana de vacaciones con una amiga después de confesar que ha “tenido suficiente” de atender todas las necesidades de su familia mientras estaban en cuarentena por el Covid-19. La estrella de los Cuatro Fantásticos ha necesitado desesperadamente una escapada sin niños, porque sus tres hijos la están volviendo loca con sus constantes peticiones, y su esposo, Cash Warren, también la ha estado poniendo un poco nerviosa. “Charla real: les dije a todos en la familia que necesitaba un descanso de ellos”, reveló Alba en el programa estadounidense The Drew Barrymore Show, mientras hablaba de cómo ha estado lidiando con estar encerrada en casa, tratando de hacer malabares con sus responsabilidades personales y profesionales. “Kelly (Sawyer, amiga cercana) y yo nos vamos a ir por una semana, y no sé realmente en qué nos estamos metiendo, solo sé que ya no puedo estar con mi familia, porque literalmente , ya he tenido suficiente!”.

Alba revela que sus hijas Honor, de 12 años, y Haven, de nueve, siempre requieren su ayuda o consejo, en lugar de acudir ocasionalmente a su padre, quien se retira a su cueva de hombres siempre que ella necesita un descanso para calmarse. “Cada vez que preguntan, ‘Mamá, ¿puedo descargar esta aplicación? Mamá, ¿puedo usar Facetime? Mamá, tengo hambre “y” ¿Está bien este atuendo? ¿Puedes ayudarme? “, Les digo,” ¡Estoy en una llamada de Zoom! “¡No me hables! ¡Habla con tu papá! “. “Y luego empiezo a regañar …, y yo soy esa persona, y ellos dicen, ‘¡Mamá, tu tono! ¡Eres tan mala! ‘Y Cash me dijo:’ ¡Supongo que voy a volver a mi habitación de hombres! ‘Yo le dije:’ ¿Qué más hay de nuevo? ¡Simplemente desapareciendo para que yo me ocupe de todo!”, “¡Así que sí, ha sido divertido! ¡Muy divertido! ” añadió sarcásticamente. Además de sus dos hijas, Alba, que dirige la marca de artículos para el hogar y para bebés The Honest Company, también es madre de Hayes, un hijo de dos años.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here