Los integrantes de Séptimo Pecado tienen “Frío”

0

Son ocho años de estar picando piedra y Séptimo Pecado está viendo recompensados sus esfuerzos, pues el público les está brindando su cariño y aplauso y para corresponderles, la agrupación sinaloense expone el tema “”Frío”.

En este nuevo sencillo, la agrupación originaria de La Trinidad, Municipio de Guasave Sinaloa, se pone muy romántica y relata la historia de un hombre completamente enamorado pero mal correspondido, por lo que el frío del abandono, le cala hasta los huesos.

Las notas que emergen del acordeón le dan el toque melodioso y sentimental a esta historia que surge de la inspiración de Humberto Sandoval y cuyo video oficial está rebasando ya las 60 mil reproducciones en el canal de YouTube de Mazter VIP.

Este resultado es gracias al impacto que Séptimo Pecado ha conseguido con su música a lo largo de ocho años de su creación, tiempo en el que han mostrado sus habilidades con sus instrumentos musicales pero también al ejecutar su voz y sentimiento, el cual ha ido desde los temas alegres, pasando por los corridos para hoy caer en un trabajo romántico como “Frío”.

Diversos obstáculos son los que Séptimo Pecado ha tenido que librar para llegar hasta el día de hoy en el que pueden presumir haber dado vida a temas como “El corrido de Peña Nieto”, “Somos Inmigrantes”, “Relatos de mi vida”, “Chiquita mamá”, “El recién llegado”, “Las huellas de tus besos” entre otros más con los que han conquistado un amplio número de público dentro y fuera de su natal Sinaloa.

El talento de Séptimo Pecado ha logrado atraer la atención de los empresarios de la música, pero hoy es The Morra Records y Mazter Enterteiment quienes ponen su experiencia y conocimiento para llevar a la agrupación a colocarse en el gusto del público más conocedor y exigente.

Fue en el 2012 que Séptimo Pecado vio la luz como agrupación, en el camino surgieron cambios en la alineación aunque conservaron la esencia y el objetivo de triunfo, el que buscan alcanzar dando vida a historias musicales de calidad tal y como lo demuestran con su nuevo sencillo “Frío”, un trabajo que está disponible ya para los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here