“El Presente Es Lo Que Cuenta” así lo asegura La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga

0

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga retoma el estilo ranchero que los caracteriza y da vida a un trabajo en el que invitan a su público a vivir al máximo cada momento de sus vidas pues aseguran “El Presente Es Lo Que Cuenta”.

El Presente Es Lo Que Cuenta” es un tema que nos habla de la experiencia de vivir al máximo cada momento de nuestras vidas y disfrutar de lo que tenemos porque nadie sabemos cuándo será nuestro último día”, esto es lo que aseguran los integrantes de La Original Banda El Limón en su nuevo sencillo en donde retoman el estilo ranchero que les llevó a conquistar el cariño y la aceptación de millones de personas no sólo en México sino también en Estados Unidos y en otros países donde el género de la banda ha tenido una fuerte aceptación.

Con el estreno de este sencillo también se publicará el video oficial de la canción, mismo que fue filmado en Mazatlán, Sinaloa, en una locación muy peculiar, el primer Panteón de Mazatlán, un escenario muy antiguo, con la idea de reflejar que sin  importar la vida que se lleve, a final de cuentas se termina debajo de la tierra. Para ambientar aún más esta producción incluyeron a la famosa Catrina, muy representativa de la muerte para los mexicanos.

Luego de varios meses de estar sin presentaciones en vivo, en los últimos días la agrupación sinaloense ha podido realizar algunos eventos en Estados Unidos cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y, mientras la situación lo permita, continuarán con su gira por este país.

Y para los que decidan estar en casa el próximo jueves 22 de octubre, La Original Banda El Limón llevará a cabo su primera presentación virtual a partir de las nueve de la noche hora de la Ciudad de México, un evento donde se alista  un espectáculo con una duración cercana a las dos horas, con un escenario virtual y dinámico.

El Presente Es Lo Que Cuenta” se desprende de su nueva producción musical que llevará el mismo nombre la cual se tiene proyectada estrenar en enero de 2021. El álbum contará con 13 temas, seis rancheros, seis baladas y una cumbia, mismos que estarán a cargo de sus tres vocalistas, Ramón Maldonado, Víctor Noriega y Kevin Melendres .

De esta manera es como una de las bandas más importantes y legendarias de la historia de la banda sinaloense en México como lo es La Original Banda El Limón, continua construyendo su legado con nuevos lanzamientos para este último trimestre del año pues aseguran “El Presente Es Lo Que Cuenta”. 

Sigue a la OBL en:

Instagram: @LaOriginalLimonOficial

facebook.com/OBLRecords

Contacto: Enrique Ortiz

(818) 355-7938

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here