Veritonic: El uso de datos hace más efectiva la publicidad en audio

0

Invertir una suma considerada de dinero ayudará a informar a los anunciantes sobre las formas más eficaces de utilizar el audio en sus campañas de marketing. Veritonic, proporciona datos y perspectivas sobre las campañas de audio, dice que ha recaudado 3.2 millones de dólares en nuevo capital para ampliar su fuerza de trabajo en las áreas de ciencia de datos y ventas, y para extender sus capacidades de medición. 

Veritonic ayuda a las emisoras, a los servicios de audio en streaming y a los anunciantes a comprender qué elementos de audio, como la selección de la voz en off, la música o la marca de audio, resuenan en sus anuncios. Por lo tanto, algunos clientes son Entercom, iHeartMedia, Sirius XM y Pandora Radio.

Veritonic

Alan Patricof cofundador y presidente de Greycroftdijo: “Estamos entusiasmados por formar parte del continuo crecimiento y éxito de Veritonic. También me apasiona mucho el futuro de la voz, y el equipo de Veritonic entiende profundamente cómo utilizar el audio para impulsar la recordación, la adherencia y la conciencia de marca, lo cual es enormemente importante en un panorama de marcas de consumo altamente competitivo”. 

Ahora, la pregunta es ¿Cómo se acumulan las campañas de audio de sus competidores? Veritonic Competitive Intelligence (VCI), la nueva oferta ofrece a los clientes una visión actualizada regularmente de cómo sus competidores están utilizando el audio para comercializar y qué iniciativas están realizando. 

Por lo tanto, como parte del nuevo servicio, los clientes de VCI recibirán una alerta cuando exista una nueva actividad publicitaria en el mercado. Por ejemplo, si una marca competidora lanza una nueva campaña publicitaria en podcast, el cliente es informado al instante de la actividad y se analiza cómo está funcionando la nueva campaña de audio. Así que cada activo de podcast hecho en la plataforma de datos recibe Veritonic Audio Score que mide su resonancia, su memorabilidad, su capacidad para impulsar la compra y otras mediciones.

Veritonic  fue fundada por el CEO Scott Simonelli, el COO Andrew Eisner y el CTO Kevin Marshall, los cuales dicen que su misión es dar a los vendedores y a otros la capacidad de tomar el mismo tipo de decisiones basadas en los datos sobre la creatividad de audio, junto con la comprensión de dónde y cuándo anunciar, la orientación y otras variables.

Simonelli, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de invertir fuertemente en nuestra plataforma y continuar desarrollando formas innovadoras para ayudar a las marcas a entender y cuantificar la mejor manera de usar el sonido”. 

Nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio a través de insideradio.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here