Showprep – Latinos 5 de Octubre

0

ESTO DIJO MAURICIO OCHMANN SOBRE LAS DECLARACIONES DE EUGENIO DERBEZ 

El actor Mauricio Ochmann no estaba enterado de las declaraciones de su ex suegro, Eugenio Derbez, sobre el fin de su relación con Aislinn, pero dejó claro que con ella todo está bien. Derbez sorprendió hace unos días al confesar que su reality, De Viaje con los Derbez, afectó la relación de Aislinn y Mauricio, aunque no fue el detonante principal de su ruptura. En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Derbez reveló que fue Ochmann quien optó por terminar con el matrimonio. “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el actor, lo cual solo confirmó lo trascendido hace meses, pues fue Ochmann quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos. Eugenio Derbez reveló que su reality familiar afectó la relación de Aislinn y Mauricio

Ante el revuelo causado por las declaraciones de Eugenio, en el programa Despierta América preguntaron a Ochmann su opinión. El protagonista de Ahí te encargo comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de Eugenio, por lo que no confirmó que fuera él quien decidió separarse de Aislinn. “No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”. Desde que anunciaron su separación el pasado marzo, los actores aseguraron que su relación se había transformado y estaban decididos a fortalecer su amistad, lo que -parece- ha ocurrido. El actor explicó que hace todo lo posible por poder convivir con sus dos hijas, Lorenza y Kailani (esta última fruto de su relación con Aislinn). “Con agenda en mano y organizándome, divido muy bien mis tiempos y le doy su tiempo a cada una y cuando las puedo juntar, las junto, porque la diferencia de edades es muy grande, se llevan 14 años; pero cuando las puedo juntar, las junto, y es padrísimo”. “Cada una con su personalidad tiene inteligencia emocional y tienen un corazón enorme, por lo que es deliciosa la convivencia con ellas, con cada una de ellas, porque mi relación con ellas es padrísima”, añadió sobre el carácter de sus hijas. Respecto de Lorenza, Ochmann reconoció que la pandemia los distanció un poco. “Yo no podía volar, ella no podía volar; sí pasaron muchos meses, creo que fue el tiempo más largo en el que no nos vimos, pero la tecnología lo hizo mucho más fácil. Y luego ya nos pudimos ver y ella pudo venir unos días y yo pude volar para estar con ella, por lo que los hemos ido sobrellevando. La verdad es que tengo una comunicación muy padre con ella».

RICKY MARTIN SERÁ UN VILLANO EN ‘JINGLE JANGLE’, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña Jingle Jangle: A Christmas Journey, una producción de Netflix que se espera para finales de este año. «Es un honor formar parte de esta increíble producción», señaló el artista puertorriqueño para confirmar su participación en el proyecto, tal y como se refleja este sábado en su cuenta de la red social de twitter. El puertorriqueño interpretará al villano Don Juan Diego en la producción de Netflix. El artista participará en la producción junto a Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

La película está escrita y dirigida por David E. Talbert y cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema This Day, interpretadas por Usher y Kiana Ledé. El filme, que está ambientado en la ciudad de Cobbleton, se centra en la historia del fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker) y sus inventos extravagantes. El problema estalla cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados juguetes, lo que provoca que sea ayudado por su nieta y de un viejo invento para solucionar el problema. La película, escrita y dirigida por David E. Talbert, se lanzará el próximo 13 de noviembre al público. Aunque mundialmente conocido por su faceta musical, el puertorriqueño, que a lo largo de su carrera ha recibido ha recibido dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards y ocho MTV’s, entre otras muchas distinciones, ya tuvo su incursión en el cine con «Idle Hands» (1999) y «Más que alcanzar una estrella» (1992).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here