Nadie podrá resistirse a K-Drian gracias al tema “No Digas Que No”

0

Tras haber cautivado el mercado latino con su tema “Dueño de los maresK-Drian le da un pequeño giro a su propuesta y ahora muestra su lado romántico y se presenta como todo un conquistador en el tema “No Digas Que No”.

Son más de 625 mil reproducciones las que ha conseguido K-Drian para el video de su tema trap  “Dueño de los mares”, una hazaña que le da la confianza plena para seguir exponiendo sus trabajos, mostrando ahora su lado romántico y conquistador a través del sencillo “No Digas Que No”, en donde el sonido urbano cobija la historia de un hombre que está dispuesto a todo por conquistar a una mujer.

El artista puertorriqueño que está transformando en música ese cúmulo de experiencias adquiridas a lo largo de su vida, ha ido ganando terreno de manera rápida, su estilo musical ha traspasado fronteras logrando conquistar el gusto del público amante del género urbano en países como su natal Puerto Rico, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Ecuador, Argentina y México, en donde el color de su voz es plenamente identificado gracias al tema “Dueño de los mares”.

Hoy toca el turno a un tema por demás romántico como “No Digas Que No”, un sencillo que forma parte de su primer EP “La Abeja de Oro” en donde también se pueden encontrar trabajos como “Extra”, “Funda y Poder”, “Mi Tiempo” y “Yo las amo a todas”, mismos que son compartidos en sus redes sociales en donde los números de seguidores se mueven a la alza de manera constante. 

En este su primer EP K-Drian muestra su versatilidad interpretativa y musical, dando prueba del enorme talento que posee y que lo está llevando a realizar incluso colaboraciones con otras figuras del medio, una sorpresa que guarda para sus seguidores y que tendrá un sabor tropical con esencia urbana.

Nacido en Humacao, pero criado en el barrio mango de Juncos en Puerto Rico, Ángel L. Mojica mejor conocido artísticamente como K-Drian, viene dispuesto a dejar grabado su nombre en el terreno de la música urbana, sus pasos son firmes y su estilo promete mucho. El público en Latinoamérica está respondiendo a su llamado y K-Drian confía en que el tema “No Digas Que No” podrá superar lo hasta hoy alcanzado.

K-Drian viene dispuesto a sonar con fuerza en toda la escena radiofónica 

Redes sociales:

https://www.facebook.com/Kdrianmusic/

https://www.instagram.com/Kdrianmusic/

Spotify/Adrian

Contacto:

Joshua Collazo Cortes (La Firma Music)

+1 (787) 485-7015

Dreambigent01@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here