Showprep – Chismes 2 de Octubre

0

HRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND PIERDEN A SU BEBÉ

Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que perdieron a su bebé después de presentar complicaciones en el embarazo. A través de sus redes sociales, la modelo compartió una serie de imágenes en blanco y negro en donde se le ve en el hospital y junto a su esposo. «Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente», escribió Teigen.

En agosto de este año la pareja reveló en el video de la canción Wild que esperaban a su tercer hijo. El anuncio fue una sorpresa ya que la estrella concibió previamente a sus dos hijos, Luna, de cuatro años, y Miles, de dos, a través de tratamientos de FIV. La publicación recibió más de siete millones de «me gusta» así como cientos de comentarios por parte de familiares, amigos de la farándula y seguidores de la pareja. Chrissy agradeció las muestras de apoyo y señaló que «amaremos más fuerte y lo superaremos». «Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos.Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos.»,  finalizó.

HIJA DE KYLIE JENNER VA A SU PRIMER DÍA DE ESCUELA CON UNA MOCHILA DE USD$12 MIL

La hija de dos años de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, se veía súper emocionada de comenzar a aprender, cuando se dirigía a la escuela para su primer día de clases. Sin embargo, los fanáticos de Kylie no pudieron ver otra cosa que la mochila Hermès Taurillon Clemence Kelly Ado, de USD$12,000 en la espalda, un precio que podría mejorar cómodamente la vida de la mayoría de las personas. La bolsa en sí parece ser de un color rosa claro, que, aunque es muy bonita, no se siente exactamente como el tono más adecuado para una niña pequeña.

La bolsa texturizada presentaba herrajes dorados y es demasiado sofisticada para guardar libros para colorear y una loncheras, lo que desató comentarios en las redes sociales: La mochila Hermès Birkin de Stormi Webster vale más que toda mi vida. Que Stormi vaya a la escuela con una mochila Hermès de USD$ 12k, es solo una meta que ninguno de nosotros alcanzará jamás. Otra persona escribió: Te garantizo que Stormi habría elegido una mochila jansport de Frozen en lugar de una Hermès de 12k si hubiera tenido la opción. En julio, la revista Harpers Bazaar estimó que la creciente colección de bolsos de Stormi ya tenía un valor de alrededor de USD$ 36,925. Con esta última incorporación, y con la Navidad en camino, es una apuesta segura que esta cifra solo seguirá aumentando.

NICKI MINAJ SE HA CONVERTIDO EN MADRE

Nicki Minaj se ha convertido en madre por primera vez, al dar la bienvenida a un bebé con su esposo Kenneth Petty. Según fuentes del sitio TMZ, Nicki dio a luz el miércoles en Los Ángeles. Aún no se conoce el nombre ni el sexo del bebé. La cantante le dio la bienvenida al bebé con su esposo Kenneth, con quien se casó el año pasado. La rapera y su novio, que ha sido condenado por homicidio involuntario y registrado como delincuente sexual, se casaron menos de un año después de que comenzara su romance. Nicki se ha referido durante mucho tiempo a Kenneth como su “esposo”, pero anunció en octubre de 2019 que finalmente era oficial al decirle al mundo que se cambió de nombre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here