Javier Alatorre se integra a El Heraldo Radio

0

A partir de hoy, 1° de octubre, se integra el programa ‘Las Noticias con Javier Alatorre’ a El Heraldo Radio, en Ciudad de México a través 98.5 FM y 1380 AM y en otras frecuencias de la cadena; en donde se podrán escuchan las noticias más destacadas y donde también habrán algunas mesas de debate y análisis a lado de dos periodistas reconocidos en la industria, Ana María Lomelí y Miguel Aquino. Este programa se transmitirá de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas.

El Heraldo Radio se ha vuelto una de las fuentes de información predilectas por el público mexicano; tanto ha sido su poderoso crecimiento, que a tan sólo 1 año y 2 meses del lanzamiento del concepto con dos emisoras, el día de hoy ya cuentan con frecuencias en 27 estados de la República, 49 ciudades y 62 emisoras en total en México. En Estados Unidos este concepto ha llegado a través de 5 frecuencias al sur del país.

Este acuerdo se logra luego de una negociación con Audiorama para traer este show también a El Heraldo Radio.

En un tema cercano sobre esta figura pública, en horas recientes está corriendo una nota en medios informativos como La Silla Rota, El Imparcial y Vox Populi, en donde se afirma que Javier Alatorre recibió un ultimátum en el que, en caso de no levantar los ratings de tu noticiario televisivo por TV Azteca en el último trimestre del 2020, el periodista podría ser sacado de la jugada, luego de 24 años de transmisiones ininterrumpidas. Esta información no es oficial, sin embargo ronda la web.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de heraldodemexico.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here