Jaime Alcudia es elegido como nuevo presidente del Consejo de la ARVM

0

La tarde de este 30 de septiembre, la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) llevó a cabo su junta ordinaria, en la cual se votó y se eligió a Jaime Alcudia Goya como su nuevo presidente del Consejo Directivo de la organización, en un periodo que abarca del 2020 al 2022. Esta figura de la radiodifusión y los medios en general ocupará el cargo que Adrián Laris Casas ostentó del 2018 al 2020.

Es importante mencionar que justamente esta semana, la ARVM cumplió 47 años de existencia, siendo un organismo que se encarga de la promoción y el fomento de la radio en toda la sociedad mexicana.

Mientras tanto, hubo momentos en los que durante la asamblea, los socios reconocieron la labor realizada por Adrián Laris como un ejemplo de cómo se debe promover a la radio en la sociedad. Es importante mencionar que este personaje de la radio también es Director de El Heraldo Radio, un concepto noticioso que ha tenido un crecimiento impresionante en el último año, abarcando distintas plazas del mercado mexicano.

Uno de los logros más importantes del Consejo Directivo saliente fue la integración de todos los grupos radiofónicos a la ARVM, así como finanzas sanas, y fuerte promoción de la radio.

Por su parte, Jaime Alcudia, nuevo presidente del Consejo, actualmente es Director de Relaciones Institucionales de NRM Comunicaciones y la decisión de que ocupara este cargo fue tomada por unanimidad.

Desde la redacción de radioNOTAS felicitamos al nuevo Consejo por su nombramiento.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través del sitio La Silla Rota.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here