Showprep – Gruperas 29 de Septiembre

0

CHRISTIAN NODAL PRESENTARÁ CATEGORÍA EN LOS LATIN GRAMMYS

El cantante Christian Nodal formará parte de los latin grammys cada vez se ve más proyectado a nivel internacional. Uno de los jóvenes más exitosos del regional mexicano actualmente es Christian Nodal. Él ha alcanzado logros que a algunos les cuestan varios años. Pero esta vez, Nodal compartió en sus redes sociales una invitación a uno de los eventos más importantes de la música en el mundo. Se trata sin más ni menos de los Latin Grammys, esto lo compartió en sus historias de Instagram, en la que especificó que presentaría la categoría de nominados a mejor álbum pop vocal. Mañana seremos testigos de esta premiación y pidió a sus seguidores estar al pendiente de sus redes para ver los grammys.

REVIVEN ODIO A SARITA TRAS UN AÑO DE LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ

El recuerdo de José José a un año de su muerte, trajo consigo un mal sabor de boca para los fans de «El príncipe de la canción», quienes revivieron la enemistad que crearon con Sarita, la hija menor, por hacer pasar momentos de angustia a los familiares y seguidores durante el deceso del cantante, el pasado 28 de septiembre del 2019. Según José Joel y Marysol Sosa, quienes son los hijos mayores, su media hermana, que se encontraba con su papá al momento de su muerte, no les dio la ubicación donde se encontraban para poder despedirlo, esto los obligó a buscar el cuerpo de su padre en morgues y hospitales de Miami.

La actitud de la joven de 25 años fue reprochada por los fans del cantante por considerarla poco empática y desalmada ante el momento de dolor que la familia y el público atravesaba. Según declaraciones de los dos hermanos mayores, su posición se debía a que desde el 2006 tenían un distanciamiento y malentendidos entre ellos. La fiebre de dolor y rencor hacia Sarita, quien además protagonizó varias entrevistas y notas después del fallecimiento, duró algunos meses posteriores, en los que incluso se creó la piñata inspirada en ella, para dar a los inconformes una oportunidad de hacer catarsis. Este lunes, a un año de la partida, Sarita volvió a ser tendencia en Twitter, pues a pesar de los problemas mundiales que el 2020 ha traído, el dolor por la “poca empatía y compasión” que la menor de los hermanos demostró sigue siendo motivo de críticas de parte de los fans de José José. Algunos de los tuits son reclamos, otros son amenazas y destacan los memes para insultar a la joven de 25 años de edad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here