Showprep – Deportes 29 de Septiembre

0

CHARROS TIENE AL MEJOR EQUIPO DE LA LMP: DARIEL ÁLVAREZ

De cara a la que será su tercera temporada con los Charros de Jalisco, el toletero cubano Dariel Álvarez no tuvo problema para asegurar que los caporales cuentan con el mejor equipo y la mejor base de extranjeros de toda la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). “Nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título, en mi punto personal tenemos el mejor equipo de la Liga y no queda de otra que soñar en ganar el título, para nosotros y la afición”.

“La base de extranjeros que tenemos es la mejor, o si no es la mejor, es de las mejores en la Liga, ciertamente sólo habrá tres extranjeros y hay que agradecerle a la directiva por confiar en nosotros, por traernos”, finalizó. Después de que la pandemia llevara a la LMP a limitar a tres el número de extranjeros en cada equipo, Dariel fue uno de los peloteros foráneos elegidos por Jalisco para enfrentar la Temporada 2020-2021 del circuito invernal, situación que no sorprendió debido a que Álvarez fue el MVP de la campaña pasada y MVP de la final donde Charros se coronó ante Yaquis de Ciudad Obregón (2018-2019). En otro tenor, la directiva de Charros recordó que este lunes por la noche estarán arribando a Jalisco el tercera base Agustín Murillo y el capitán José Manuel “Manny” Rodríguez, quienes junto a Colby Blueberg serán sometidos a exámenes médicos y pruebas COVID este martes.

LIVERPOOL DESPACHA AL ARSENAL Y METE MIEDO EN LA PREMIER

La audacia de los campeones rindió dividendos al remontar el marcador en la victoria el lunes por 3-1 ante Arsenal en su feudo de Anfield. Fue un entretenido partido, que se sentenció al final con un gol de Diogo Jota en su debut con Liverpool. «Esto ha sido totalmente excepcional», afirmó el técnico de Liverpool Jürgen Klopp. «Dominio de 100% ante un equipo que está en un gran nivel». Fichado este mes proveniente del Wolverhampton para darle más opciones al ataque de los Reds, Jota lució incisivo después de ingresar en el segundo tiempo en sustitución de Sadio Mané, y anotó a los 88 minutos con un disparo desde el borde del área después de un pésimo despeje de cabeza de David Luiz.

Antes del gol definitivo, Andrew Robertson se redimió de un error que culminó con la anotación de Arsenal, obra de Alexandre Lacazette. Robertson marcó a los 34 para restablecer la ventaja de Liverpool, coronando un caótico lapso de nueve minutos en el que se firmaron tres goles. Mané empató el marcador con el segundo de esos goles a los 28. En un inicio de temporada en el que también vencieron a Chelsea, Liverpool es uno de tan solo tres clubes con el ideal de nueve puntos después de tres jornadas. Arsenal se fue sin sumar por primera vez luego de victorias sobre Fulham y West Ham, pero lamentará dos oportunidades desperdiciadas por Lacazette con el marcador 2-1.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here