Keira llega con muchas “Ilusiones” de convertirse en ídolo juvenil

0

A su corta edad y tras adquirir experiencia en el canto, el baile y la actuación, Keira se perfila como una joven promesa del género pop, estrenándose también como compositora de su primer sencillo  “Ilusiones” con el que busca convertirse en el nuevo ídolo juvenil.

Originaria de Cancún Quintana Roo y tras su paso por La Voz Kids en donde realizó una actuación importante, Keira le da continuidad a su carrera con éste su primer sencillo “Ilusiones”, un trabajo en donde la protagonista deja en claro a un joven que la pretende, que lo único que quiere es bailar y divertirse, por lo que le advierte que no se haga ilusiones, haciendo énfasis en que cada quien tiene el poder de decidir qué es lo que quiere y poder esperar para escoger a la persona indicada.

«Ilusiones» se presenta como una canción hecha para prender la fiesta y corear a todo volumen en cualquier lugar donde se escuche, es una propuesta que cautiva de principio a fin, fusionando diversos bits con la particular voz de Keira, misma que le está llevando a ganar miles de seguidores en sus redes sociales.

El video musical de “Ilusiones” fue rodado en Cancún y también ha sido estrenado hoy en la plataforma de Youtube Keira Music Mx; un clip que se suma a más de 15 producciones profesionales con las que cuenta Keira en su canal, logrando más de 100,000 visualizaciones en un corto periodo de tiempo. El video “Ilusiones” muestra la magia de la noche y una fiesta de colores, música y baile, haciendo que la artista brille de forma única. Ésta es una etapa totalmente nueva para Keira, pues es el inicio de un camino musical hecho completamente a su medida.

“Poder continuar mi carrera con canciones propias es un sueño hecho realidad. Hasta ahora me estaba dando a conocer a través de diversos covers, y gracias a Los Foráneos Music que ven en mi algo especial y al apoyo incondicional de mis fans, sé que llegaremos a nuevas alturas… qué más puedo desear a mis casi 14 años” comenta Keira.

“Ilusiones” está disponible ya en las principales plataformas de música digital: Spotify, Apple Music y Deezer.

Ahora con “Ilusiones” de ritmo pop urbano, la mexicana Keira le da continuidad a su carrera musical, buscando cautivar a un segmento del público que necesita un nuevo ídolo juvenil en México.

REDES SOCIALES

Instagram, Facebook, Twitter

@keiramusicmx

Link Instagram: https://bit.ly/2RTmKmF

Youtube:https://bit.ly/36fhu5t

Tik Tok

@keiramusicmex

Contacto:

Email: keirajuarezoficial@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here