Showprep – Chismes 28 de Septiembre

0

CARDI B CONFIESA QUE SE SIENTE “FELIZ” SIENDO SOLTERA

Cardi B dice que está felizmente soltera luego de su ruptura con Offset. La artista ganadora del Grammy, de 27 años, habló sobre el estado actual de su vida amorosa en su página OnlyFans. “Podría salir con cualquier hombre que quisiera … mis DM están inundados”, dijo la intérprete de WAP, que presentó una solicitud para separarse del rapero Migos a principios de este mes en Atlanta, diciendo que la unión estaba ‘irremediablemente rota’.

La rapera, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, dijo que su tiempo lo consume el trabajo y que no busca otra relación. “En realidad, no quiero salir con nadie; estoy tan concentrada en mi negocio que es una locura”, dijo. La intérprete de I Like It, quien reiteró que la decisión de separarse es de ella y que no era sensible al respecto. Dijo que a pesar de la separación, mantiene una relación cordial con Offset, de 28 años, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus.

KENDALL JENNER HACE UNA LLEGADA DISCRETA A LA SEMANA DE MODA DE MILÁN

Kendall Jenner, de 24 años, hizo una llegada sorprendente y discreta, vistiendo un top corto y pantalones de chándal a la Semana de la Moda de Milán. A la belleza se unió su amiga Hailey Bieber, de 23 años, quien también optó por un look casual con una chaqueta negra de gran tamaño y zapatillas deportivas. Kendall se aseguró de estar cómoda para su viaje con pantalones holgados y agregó otra capa poniéndose una camisa a cuadros.

La belleza morena se llevaba el cabello suelto sobre sus hombros mientras salía del aeropuerto. Sin olvidar sus accesorios, Kendall llevó un gran bolso Louis Vuitton y agregó algunos tonos geniales. Hayley también lució una figura de moda con un gran abrigo negro que combinó con una camiseta simple y una gorra de béisbol. Se ató los mechones rubios en una cola de caballo y agregó una selección de elegantes anillos y collares para completar su look. Ambas modelos se aseguraron de mantenerse seguras y seguir las regulaciones de viaje durante la pandemia de coronavirus al usar cubiertas faciales cuando llegaron a Milán.

LILY COLLINS PRESUME ANILLO DE COMPROMISO: «HE ESTADO ESPERANDO MI VIDA POR TI”

Lily Collins sorprendió a sus fans tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que presume que se comprometió con su novio Charlie McDowell. La actriz posteó tres fotografías con las que sus fans enloquecieron, rápidamente Collins se volvió tendencia en Twitter. En la primera foto, la pareja aparece besándose, teniendo como foto un paisaje natural, en la segunda instantánea se observa cómo el productor se hinca y le muestra el anillo. En una tercera imagen, la también modelo británica-estadounidense luce su anillo, el cual, por cierto llamó la atención entre sus fans, pues no se trata del típico diamante, sino de una hermosa piedra de tonalidad rosa.

«He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos…», se lee en el mensaje que escribió Collins para acompañar las fotos que han causado revuelo en redes. El productor Charlie McDowell posteó una foto en la que su prometida sale con una sonrisa mostrando su anillo. «En un tiempo de incertidumbre y oscuridad has iluminado mi vida. Siempre apreciare mi aventura contigo», se lee. Hace unas semanas, la actriz dedicó un amoroso mensaje a Charlie McDowell por su cumpleaños.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here