Showprep – Gruperas 25 de Septiembre

0

HIJO DE TOÑO LIZÁRRAGA DEBUTARÁ EN REGIONAL URBANO, A SU PAPÁ NO LE GUSTA

El hijo de Toño Lizárraga se dedicará a la música, también formará parte del regional pero no exactamente el mismo que su papá. Los corridos tumbados y el regional urbano es la nueva música derivada del regional mexicano, que está atrayendo a miles de jóvenes en México y Estados Unidos. Pero gran parte de estos nuevos artistas parece ser que desconocen sus raíces musicales. No es la primera vez que Natanael Cano ha salido al tema dentro de los grandes músicos del regional mexicano. Ahora le tocó a Toño Lizárraga responder sobre si le gustaba esta música o no.

 En una entrevista con varios reportero mencionó que esa música no era de su agrado que a Natanael le hace falta conocer más sobre los orígenes del regional y sus representantes que solamente con meterse a internet puede saberlo. Incluso que el joven no tiene  madurez. A pesar de esto comentó que su hijo incursionaría en este género de los corridos tumbados, por a su retoño sí le gusta y comenzará a grabar distintos temas. Además agregó que es el turno de su hijo de enfrentarse al público y a las críticas.

CHRISTIAN NODAL NO SE QUEDÓ CALLADO: ASÍ REACCIONÓ A CRÍTICAS POR EL NOMBRE DE SU DISCO INSPIRADO EN BELINDA

Poco después de dar a conocer el nombre de su siguiente disco, claramente inspirado en su romance con Belinda, Christian Nodal se dio tiempo de responder a algunos mensajes en Twitter respecto del anuncio. El martes por la noche, Nodal escribió en la red social que su próximo álbum se llamará “Hecho a la medida”, en clara referencia a su relación con la cantante, pues apenas unos días antes había compartido una foto junto a ella que acompañó con el texto “Nunca me sentí tan hecho a la medida”.

Nodal se mostró muy romántico en Twitter. Por supuesto, el anuncio de Christian generó variadas reacciones parte de sus seguidores, quienes notaron la referencia a Belinda. Y si bien algunos lo celebraron, no faltaron los comentarios con cierto tono de “crítica”. Pero Nodal no se quedó callado y se tomó el tiempo de responder a algunos de los mensajes que recibió. “Muy bonito y todo pero piensa cómo la hubiera pegado si le hubieras puesto “Las Cuarentonas” como te dije, renuncio”, le escribió un seguidor, a lo que Nodal respondió solo con “Neh”. Nodal no se quedó callado ante comentarios sobre su disco y Belinda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here