Lenny De La Rosa quiere seguir bailando con “Te borré”

0

Logró poner a bailar a miles de fans con su “Brujería” y ahora Lenny De La Rosa quiere mantener el buen ritmo a través del segundo sencillo de su nueva producción al que titula “Te borré”.

Vienes de trabajar un tema como Brujería cuyo video registra más de 3 millones de vistas ¿cómo te sientes?

Muy feliz, es una etapa muy bonita en mi carrera donde estoy enfocado en la música, soy músico desde chamaquito pero por lo mismo de la actuación le había robado un poquito el tiempo pero ahora estoy enfocado cien por ciento en la música. “Brujería” fue el primer sencillo que saqué bajo la compañía Rouvroy Entertainment, LLC, me trajo  muchas bendiciones, mucha gente me manda videos haciendo zumba, cantando la canción y eso me pone muy feliz y ahora estamos sacando el segundo sencillo que se llama “Te borré” una canción que me tiene muy emocionado

¿Cómo  describirías este nuevo tema de “Te borré”?

Habla un poco de una relación que ya terminó, que ya quedó en el pasado con poquito de ritmo latino, urbano, de reggaetón para que la gente lo pueda bailar a gusto en el antro.

¿Has tenido que borrar a alguien de tu vida?

Por su puesto yo creo que todos alguna vez hemos tenido que salir adelante ya sea de una relación, de compañeros de trabajo que ya no pertenecen a tu ámbito o a amistades que por “x” o por “y” ya no están, tienes que seguir adelante, la vida es así, debes tener mente positiva y salir avante.

En tus redes sociales hablabas de un video ¿está listo?

Sí, es un video que quedó muy bonito, lo grabamos en Estados Unidos, usamos diferentes locaciones, la música urbana se presta mucho también para la playa, tratamos de recopilar imágenes bonitas para que la gente se refresque un poco cuando vea el video. En mi canal de YouTube estará disponible, lo vamos a estrenar en Nueva York también haremos cosas, estoy contento, es una canción que viene a refrescar un poco, mis fans me lo estaban pidiendo muchísimo, trato de regalarle energía positiva a mi gente y al público.

Y es precisamente en Nueva York donde se está dando una promoción especial a este tema, ¿cómo te hace sentir todo esto?.

Es una locura, ya todos sabemos que Nueva York es la capital del mundo a nivel espectáculo, fashion y que la canción entre a la radio y que el estreno sea también a nivel visual en Time Square, es algo muy grande para mi carrera, para mi vida, es un sueño hecho realidad y lo estoy disfrutando muchísimo, y ahí estaré para contagiar a todo mi público de esta energía que tengo.

Desde tu debut escogiste el género urbano como bandera ¿estarías dispuesto a incursionar en otros estilos?

Tengo la bendición de vivir en México desde hace 15 años y me ha contagiado el mariachi, la música mexicana romántica. La verdad es que este país tiene mucho para dar y es algo que disfruto muchísimo. He cantado con la Big Band jazz de México, mi carrera ha tenido tintes de versatilidad, y por supuesto que me va a encantar hacer algo con mariachi en el futuro, balada, algo más romántico más íntimo, son cosas que ya vienen en camino y mis fans lo van a disfrutar más.

En esa característica de versatilidad ¿con quién te gustaría compartir tu voz en un dueto?

Hay muchos artistas que admiro muchísimo, en la actualidad están haciendo cosas muy bonitas, pero depende de la canción, si es algo romántico me gustaría hacer algo con Alejandro Sanz, más urbano Farruko, que está haciendo música muy divertida, pero depende mucho de los temas, de los tiempos, de que pueda funcionar, es complicado pero por ahí vienen ya colaboraciones.

Al ver los alcances que está teniendo tu voz, tu estilo ¿qué significa hoy para ti la música?

Siempre ha sido lo más importante en mi vida, eso me hizo llegar a México, llegué tocando en una banda, soy músico profesional y poco a poco se me abrieron otras oportunidades como actor pero siempre fue mi pasión y encontrar hoy el espacio y el tiempo para dedicarle todo como lo amerita, es una bendición. Lo estoy disfrutando, gozando y dándole todo el respeto que merece.

¿Estarías dispuesto a dejar la actuación para dedicarte de lleno a cantar?

Mis ídolos son artistas como Elvis Presley, Frank Sinatra, de esa escuela donde eran actores, cantantes, showman en los cabarets, en Las Vegas, esos son mis ídolos entonces yo no pierdo la esperanza de convertirme algún día en un grande, por eso estamos trabajando. Si algún día aparece una obra musical en Broadway o donde sea y tiene que ver con la música que estoy haciendo, por supuesto que lo voy a tomar pero tengo primero que tomar al toro por los cuernos, enfocarme en mi música y sacarla adelante para que después vengan esos proyectos. 

Eres el sueño de muchas fans pero ¿con qué sueña Lenny De La Rosa?

No soy un tipo de grandes ambiciones, soy un tipo trabajador y tengo grandes sueños, estrenar en Nueva York un sencillo y que de ese sencillo la gente me mande sus videos, cantándola, bailándola, eso es para mí estar en la gloria, estoy soñadísimo con eso.

Redes:

https://instagram.com/lennydlarosa?igshid=182xlf78wurcd

https://m.facebook.com/LennyDeLaRosaOficial/

Jesús Almazán

(214) 605-2337

Altamarketingandconsulting@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here