Showprep – Gruperas 24 de Septiembre

0

EL COYOTE Y REMMY VALENZUELA CANTAN JUNTOS “SE VA MURIENDO MI ALMA”

El regional mexicano está más unido que nunca, y no es decirlo por compromiso, sino que es una realidad, pues nunca antes se habían visto tantas fusiones, duetos y colaboraciones como hoy en día. Hoy por hoy es incluso más raro ver el lanzamiento de un tema en solitario, pues los duetos han funcionado bien y han demostrado una unión que se necesitaba dentro del género.

Otra tendencia que se volvió muy popular en los últimos meses (de pandemia), fueron los videos grabados en vivo, en los cuales los artistas muestran su parte fiestera y más cercana con los fans, haciéndolos sentir que están con ellos compartiendo una buena cerveza. Entre todos estos duetos, Remmy Valenzuela y “El Coyote”, aparecieron juntos en un video, en el que se les puede ver cantando juntos uno de los temas más populares, y ya prácticamente de uso común en el género regional mexicano. Se trata de “Se va muriendo mi alma”, y con los estilos tan diferentes, pero tan peculiares de ambos, se logra una fusión que todos los fans agradecen. No se sabe si esto fue un recuerdo, o tal vez la grabación de algunos videos en vivo, lo que si nos consta es que esto suena bastante bien, pues cada uno le da su toque a la canción.

 LUPILLO RIVERA PRESENTA A SU NOVIA: «ESTOY FELIZMENTE ENAMORADO»

«Sólo quiero decirles que estoy contento y felizmente enamorado», expresa Lupillo Rivera en un video en el que presenta a su pareja, una joven mexicana llamada Giselle Soto. A través de su cuenta de Instagram, Lupillo le grita al mundo lo contento y enamorado que se siente de Giselle, con quien aparece en un video platicando, tomando tequila y compartiendo besos. «Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más», se lee en el mensaje que acompaña el material que ya cuenta con 341 mil reproducciones.

La empresaria Giselle Soto respondió el mensaje de una manera muy amorosa, enfatizando que a pesar de los momentos difíciles por lo que Lupillo ha pasado, es un hombre asombroso. «Amorrrrr. Eres un REY que ha pasado por muchas cosas en su vida, y aún te mantienes fuerte y asombroso como eres! Te seguiré amando más y más con cada día… hasta el fin del tiempo mmmuuuaaaa». Giselle Soto también posteó en Instagram un «colash» junto a Lupillo. Además de las múltiples felicitaciones de seguidores y colegas, muchos le recomendaron que se borrara del brazo el tatuaje del rostro de Belinda, con quien sostuvo un romance en el pasado, cuando ambos fueron coaches de «La Voz Azteca».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here