Showprep – Latinos 23 de Septiembre

0

YALITZA APARICIO ES NUEVO ROSTRO DE DIOR

Yalitza Aparicio se convierte en uno de los rostros de Dior, para una campaña para visibilizar el esfuerzo de las mujeres de distintos orígenes y distintos ámbitos. Esta prestigiada firma francesa ha reunido a personalidades como Cara Delevinge, Charlize Theron, Goldshifteh Farahani y Yalitza, con el fin de mostrar cómo cada una en su ámbito, han logrado salir adelante y hacer visible su trabajo, a pesar de las dificultades que pueden enfrentar por ser mujeres y por otros muchos obstáculos que la sociedad presenta a las jóvenes que luchan día a día en sus actividades.

Para Yalitza, se trata de «hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.  Yalitza pasó muy rápidamente de ser una joven maestra de kinder en su natal Oaxaca, a una figura nominada al Oscar por su papel en la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, además de ser también embajadora de Buena Voluntad de la ONU, cuya labor principal ha sido exponer en distintos foros, los derechos de las trabajadoras domésticas.

ANITTA SE ASUME ABIERTAMENTE BISEXUAL

Anitta lanza su nuevo sencillo ‘Me gusta’, y al mismo tiempo confiesa que es bisexual, y se dice defensora de que la gente practique las preferencias que quiera. La intérprete y compositora nacida en Río de Janeiro comentó a la agencia EFE: “Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y no quiero hacer un espectáculo de eso. Puedo estar con un hombre, con una mujer, con dos, con tres, con cinco o con seis. ¡fiesta! Defiendo esa libertad”.

En el tema ‘Me gusta’ hacen con Anitta una colaboración especial Cardi B y Myke Towers, canción en la que habla de sus preferencias sexuales: “Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio de grabación, resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo digo a mis fans que no entienden portugués que ella y yo a menudo hacemos ‘lives’ en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”. El tema habla de la atracción y relaciones entre mujeres, mientras que el papel de Myke Towers es el de un hombre que le gusta ver a dos mujeres ‘divertirse’.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here