“El Consejo” ahora lo dan Ana Bárbara y Paquita La Del Barrio

0

A tan solo 3 días de haberse estrenado, el video de “El Consejo” superó las 700 mil reproducciones y acercándose rápidamente al millón, algo que tiene más que contentas a Ana Bárbara y Paquita La Del Barrio quienes unieron sus voces para compartir su estrategia contra el mal de amores.

Tras exponer el tema “Mi corazón” en el que combina su talento con el grupo Bronco, Ana Bárbara por fin hizo realidad el dueto con la señora Paquita La Del Barrio a quien recurre para pedir un consejo y superar así el dolor que causan los malos amores. En palabras de la intérprete potosina, “es una guía, a nivel musical, de cómo llevar las cosas del amor”, teniendo como marco el acompañamiento del mariachi.

Al que me engañe, lo engaño, al que me pegue, le pego, al que me use, lo uso y así, quedamos parejos”, son algunas de las estrofas de la canción que fue compuesta y producida por Ana Bárbara y Junior Cabral.

La intérprete resaltó que lanzar “El consejo” durante la crisis sanitaria propone obstáculos que van más allá de las dificultades actuales de la industria, que tienen que ver más con trabajar dentro de un círculo mayoritariamente habitado por el género masculino: “Me gustan los retos y hoy estoy en frente de uno, porque dos mujeres llevan una canción cuando es un género en el que predomina el hombre. Es muy difícil estar entre tanto macho. Nosotras somos pocas, pero también somos arremangadas”, 

A 3 días de estrenarse, el video superó las 700 mil reproducciones y acercándose rápidamente al millón en el canal de Ana Bárbara en donde cuenta con 898 mil suscriptores

Trabajar con Paquita, según lo expresó Ana Bárbara,  fue muy especial porque ella no solo representa un género de la música mexicana, sino el empoderamiento de la mujer: “Es una mujer que siempre ha luchado por la igualdad, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de muchas mujeres como yo, que luchan día a día para salir adelante”.

Con 2.1 M de seguidores en Instagram, 2.8 en Facebook, 3.4 en Spotify y 3.5 en tik tok Ana Bárbara espera que este tema pueda convertirse en una verdadera guía para las mujeres y no seguir cayendo en el mal de amores.

“El Consejo” lo da Paquita La Del Barrio y Ana Bárbara está dispuesta a ponerlo en práctica.

Sigue a Ana Bárbara en:

IG: @AnaBarbaraMusic

Facebook: @AnaBarbaraOfficiaFB

Twitter: @AnaBarbaraMusic

Youtube: @AnaBarbaraOficial

Contacto

Contacto: booking Y managment

Rosela Zavala

Rose@EDIMTalent.com

(619) 471-6066

Radio

La Red Music

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernandez: cassandrahernandez@laredmusic.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here