Showprep – Latinos 18 de Septiembre

0

UNA VELADA ROMÁNTICA E IRREPETIBLE CON RÍO ROMA Y HORACIO PALENCIA

Compositores  y amantes de la música romántica, Río Roma y el sinaloense Horacio Palencia han hecho a lo largo de su trayectoria artística con su puño y letra temas que han sido éxitos, ya que se han vuelto clásicos del pop y regional mexicano de la última década. En entrevista vía online para EL DEBATE, los exponentes de la música platicaron que este sábado 19 de septiembre ofrecerán un show virtual, ‘A que te la sabes todas’, en donde demostrarán y unirán su talento para ofrecer una noche de bohemia única  bajo el concepto Irrepetible, en donde además de los éxitos interpretados por ellos mismos, sorprenderán a sus fanáticos con la interpretación de canciones que han creado para otros artistas. Claro, muy contentos, ya faltan unos días para este concierto que estamos preparando con mucho cariño,  y bueno, Horacio, como muchos saben, es un hermano nuestro, es un tremendo compositor, y quisimos hacer este concierto en una onda como una bohemia,  pero súper acompañados de grandes músicos, así que la verdad no se lo pueden perder, porque además de los temas, tanto de Horacio como los de nosotros, no pueden faltar.


 Vamos a cantar temas que han sido exitosos y que los han interpretado voces de otros amigos, como es el caso de la canción Todo cambió, un tema que escribí para Camila de Mario Domn, como también Caballero, de Alejandro Fernández, Día de suerte, de Alejandra Guzmán, Lo aprendí de ti, de Ha-Ash, Amigos no por favor, de Yuridia, muchísimas canciones que la gente las conoce, y pues, bueno, también temas de Horacio y que ha compuesto para otros artistas también se van a escuchar en este concierto vía streaming, será una convivencia entre amigos, entre románticos, y además vamos a estar tal cual en la sala de nuestra casa con un tequilita, y, bueno, tratando de comunicar a la gente que entre nosotros hay una hermandad real. Es que la gente disfrute y que sea una noche inolvidable, y además vamos a platicar de cómo nacieron esas canciones y qué estábamos haciendo cuando escribimos esos temas que han sido tan exitosos,  y divertirnos, disfrutar, que eso es lo más importante, además tendremos como invitado al comediante Christian Ahumada, quien pondrá el toque humorístico dando vida a personajes como El Peje, Julio César Chávez, Luis García y Brozo, entre muchos más.

SEBASTIÁN YATRA NO TRABAJARÁ CON TINI STOESSEL 

Sebastián Yatra dio a conocer que no participará en una serie de Disney Plus donde iba a trabajar a lado de Tini Stoessel, su expareja. A través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter, el cantante reveló que ya tiene otros planes, por lo que se le complicaría hacer el programa. «La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril, y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del Covid tocó posponerla, moverla y queríamos lograr grabar en el 2020. Pero realmente no hay forma todavía y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie». La declaración sorprendió a sus seguidores, quienes se mostraban ilusionados ante una posible reconciliación entre ellos, pero apoyaron la decisión del colombiano. «No tengo nada en contra de ti, Sebas. Te deseo mucha felicidad pero lejos de la princesa. No me odien pero me alegro, así no se tienen que ver Tini y cada uno sigue su camino», «Que noticia más triste! Tantas ganas de ver a Sebastián Yatra y Tini Stoessel por última vez”, fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento, la argentina no ha mencionado nada al respecto, por lo que no se sabe si ella continuará con el proyecto o también lo abandonará. Fue en mayo de este año cuando Yatra y la actriz anunciaron que su relación había terminado. Ambos lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter, donde aseguraron que la pasaron bien juntos, pero que las cosas «no siempre se dan como uno las imagina». «Hola…Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos, y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón». La actriz compartió el mismo mensaje, pero con el sujeto cambiado. Los rumores apuntaban a que Danna Paola había sido el principal motivo del rompimiento, por lo que la cantante salió a desmentir la información a través de una transmisión en vivo con sus fans. «¿Que pasó con Sebastián Yatra? Pues ¿qué va a pasar? Que hicimos un facetime y nos juntamos a componer, eso es todo».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here