Showprep – Gruperas 18 de Septiembre

0

GERARDO ORTIZ SE UNE AL GÉNERO URBANO CON “GENTE DE ZONA”

Los duetos y las fusiones musicales son algo que se ha dado de manera natural durante los últimos meses, sobre todo entre el regional mexicano y el género urbano. Tal fue el caso de Banda MS con el rapero Snoop Dogg, Natanael Cano y Bad Bunny, y hace algunos años Los Tigres del Norte con Calle 13. En esta ocasión, la música urbana nuevamente se encontrará con la mexicana, siendo Gerardo Ortiz el exponente que nos represente, y por el otro lado Gente de Zona, quienes tienen grandes éxitos del reggaetón como “La Gozadera”.

Este dueto que promete ser un hit musical, se llama “Otra Botella”, y es un tema de despecho. Respecto al dueto, los integrantes del grupo cubano comentaron que, su disquera fue parte fundamental para lograrlo, y además se declararon fans de la música de Gerardo. “Gerardo es un gran exponente del género y somos admiradores de su música. A través de la disquera nos pusieron en contacto y salió esta gran colaboración”, explicaron. El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, y refleja el momento en el que un hombre se refugia en el alcohol tras una ruptura amorosa. Situación que es muy común, no solo en nuestros días, sino a lo largo de la historia. “Está bien estructurado. Trata de un hombre que se refleja en el alcohol para olvidar las penas, pero a la vez con el alcohol lo que hace es querer insistir y querer volver a llamar a esa mujer”. La curiosidad que existe entorno a esta fusión, es mucha, pues no sabemos como sonará; tanto Gerardo Ortíz, cantando un género distinto al que nos tiene acostumbrado, y también la forma en la que Gente de Zona se adaptará al regional mexicano.

RICKY YOCUPICIO CELEBRA 2 AÑOS CON LA BANDA “EL RECODO”

Ricky Yocupicio, vocalista de la banda El Recodo, acaba de cumplir dos años formando parte de sus filas; fue en el 2018 cuando, Poncho Lizárraga lo presentaba ante los medios de comunicación. El primer concierto del cantante se llevó a cabo un 15 de septiembre; al ser un sueño cumplido, decidió tatuarse la fecha, pues es uno de los momentos más importantes de su vida.

Ricky Yocupicio ya tenía formación musical, pues había participado en algunas agrupaciones del regional mexicano, además tuvo un gran paso por La Voz México, donde formó parte del equipo de Jenni Rivera, y cabe mencionar que fue uno de los finalistas. Desde su llegada a “La Madre de todas las Bandas”, el cantante ha sido bien recibido por sus compañeros y sobre todo por los fans, quienes desde su primer show, lo han arropado de gran manera. Además ya ha formado parte de algunos temas nuevos de la banda, como por ejemplo “Hubiera sido como tú” y “De ti me enamoré”. De esta forma, Ricky se une a la lista de cantantes de la banda con más tradición del país, colocándose al lado de nombres como Julio Preciado, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Antonio López “El Mimoso”, entre muchos otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here