Showprep – Chismes 18 de Septiembre

0

ACOSADOR DE TAYLOR SWIFT ES CONDENANADO A MÁS DE DOS AÑOS DE CÁRCEL

El acosador de Taylor Swift ha sido condenado a 30 meses de prisión. Eric Swarbrick, nativo de Texas, se declaró culpable de acosar y enviar correos electrónicos amenazantes al antiguo sello discográfico de la cantante, Big Machine Records. Según documentos legales, envió más de 40 cartas y correos electrónicos, que se volvieron cada vez más violentos y sexuales. También condujo a Nashville, Tennessee para entregar cartas personalmente y fue arrestado después de que el personal lo encontró vagando por los pasillos del sello discográfico. Swarbrick continuó contactando a Big Machine Records después de su liberación, diciéndole al jefe del sello Scott Borchetta que iba a violar y matar a Swift. Un juez federal en Nashville condenó a Swarbrick el miércoles.

HALLE BERRY CONFIRMA QUE ESTÁ SALIENDO CON VAN HUNT

Halle Berry finalmente confirmó que está saliendo con Van Hunt después de publicar una foto de ella con una camiseta con el logo del cantante en Instagram. La ganadora del Oscar ha insinuado que tiene un nuevo novio, pero se ha negado a nombrarlo, hasta ahora.

El jueves publicó la foto y la subtituló: “ahora ya sabes …”, agregando un corazón negro y un emoji de pie, aparentemente haciendo referencia a todas las instantáneas que ha compartido de ella y los pies de un hombre misterioso en la cama. La nueva publicación de Halle llega dos semanas después de que Van compartiera una selfie, en la que la estrella de Monster’s Ball le besa la mejilla. “Los besos aterrizan suavemente”, subtituló la imagen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here