Cecy Vega de Bandolera 1410 AM víctima de la delincuencia

0

La tarde de ayer asaltaron a la locutora Cecy Vega de ‘Bandolera 1410 AM‘, quien regresaba de entregar regalos (Kits patrios) junto con su compañero en la unidad móvil de la estación, cuando fueron interceptados en la Alcaldía Gustavo A Madero.

La locutora de la estación de regional mexicano compartió con RadioNotas que al intentar dar la vuelta en una calle complicada al norte de la Ciudad de México, los interceptó un hombre; al inicio ella se imaginó que era un radioescucha que le pediría algún regalo de la emisora, sin embargo, inmediatamente éste le apuntó con una pistola en la cabeza y lo que le pidió fueron los teléfonos celulares y dinero en efectivo. En seguida, el amante de lo ajeno introdujo su brazo a la camioneta para llevarse la bolsa de Vega y soltó un disparo al aire para después salir corriendo. El asaltante sólo se llevó el celular de la estación y la bolsa con maquillaje de la locutora.

Cecy Vega

Afortunadamente Cecy Vega y su compañero de la emisora perteneciente a ‘NRM Comunicaciones‘ se encuentran a salvo. No obstante, lamentamos que este tipo de hechos sigan ocurriendo en el país y alcancen a la industria de la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here