Showprep – Gruperas 17 de Septiembre

0

ÁNGELA AGUILAR DESLUMBRA CON VESTIDOS MEXICANOS QUE RESALTAN SU BELLEZA

Ángela Aguilar celebró la Independencia de México luciendo unos lindos vestidos mexicanos que enamoraron a sus seguidores. A través de sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió una serie de fotografías que dejaron a muchos con la boca abierta gracias a su belleza.

En la recopilación de los vestidos que ha usado en distintas presentaciones, Ángela aprovechó para dejar un patriótico mensaje: »soy solo una niña que porta sus trajes a dónde su garganta la lleva, me siento una exploradora cada vez que aterrizo en tus tradiciones que son tan ricas igual que tu comida, tu gente te hace y su amor te llena. México querido, es un honor ser de tu tierra», indicó. Los comentarios halagando su figura y hermosura inigualable no se hicieron esperar.  Además, en días pasados, Ángela relató que tanto su madre como su abuela, Flor Silvestre, son sus asesoras en las ideas para sus atuendos.

NUEVA VERSIÓN DE YA NO INSISTAS CORAZÓN, A VOZ DE VICENTE FERNÁNDEZ

En esta ocasión, Don Vicente, sorprendió con una totalmente estremecedora versión de la emblemática canción del icónico Juan Gabriel, se trata de “Ya no insistas, corazón”, y su impecable interpretación causo que sus oyentes se emocionaran hasta las lágrimas. El mayor de la Dinastía Fernández sorprendió con este maravilloso tema como adelanto de su nueva producción discográfica, de la cual próximamente se revelarán muchos más detalles. Y con este nuevo álbum, mantiene su palabra de no abandonar a sus fieles fanáticos luego de su retiro de los escenarios, sin duda alguna, sus admiradores y seguidores lo extrañan con demasía, pues, no hay nada mejor que escuchar a Don Vicente Fernández, interpretar sus canciones totalmente en vivo.

Tal y como él mismo ha dicho: “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”, por lo que podemos asegurar que aún nos quedan un gran número de temas inéditos o “covers” de canciones con la autoría de otros grandes cantantes, pero, sin duda, muy al estilo “Chente” que tenemos que escuchar.  Por lo que, este nuevo tema: “Ya No Insistas Corazón”, deja en claro que, aunque pasen los años, no se sienten en lo absoluto en la voz del gran cantante, y, es que, desde las primeras notas, Fernández deja sentir su poderosa y más que melodiosa voz, con un contundente tema de la autoría de nuestro querido e icónico Alberto Aguilera Valadez, quien del mismo modo, mientras estaba con vida, fue máximo exponente de la música regional mexicana, en el mundo. La canción, aunque, aun no cuenta con un video oficial, desde la plataforma de YouTube ya cuenta con casi 600 mil visualizaciones, y claro, sus fans han quedado anonadados,. “Larga vida para el último gran ídolo de la canción mexicana, eres un orgullo para México. ¡VIVA VICENTE FERNANDEZ! ¡VIVA MEXICO!”, “Vicente Fernández el mejor de los tiempos…. Eres grande… Eres el Rey”, entre otros muchos comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here