Borrell: “Los negocios buscan nuevas formas de publicitarse”

Se triplicó el número de personas que consideran que la pandemia ha beneficiado a su negocio.

0

A medida que las pequeñas y medianas empresas regresen a la jugada ante la nueva normalidad van sintiendo que la economía mejora; esto según un nuevo informe de Borrell “Barómetro de Negocios e Impacto de COVID-19″, basado en el panel de pequeñas y medianas empresas de la firma, la cual fue realizada en el mes de agosto.

Los datos muestran que las perspectivas que se tiene en un futuro entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se están normalizando; en marzo sólo el 12% creía que las condiciones económicas no mejorarían en los próximos seis meses, sin embargo, más del doble de los encuestados (46%) expresaron su optimismo de que las cosas mejorarían durante los siguientes períodos.

También, disminuyó el impacto negativo que han tenido las empresas ante la pandemia, ya que en los estudios de marzo y abril, el 56% dijo que sus empresas sentían grandes impactos adversos. Mientas que en agosto, solamente un poco más de un tercio (34%) manifestó tener consecuencias que afectan sus negocios.

Por otra parte, los últimos datos revelaron que se triplicó el número de personas que dicen que la pandemia ha ayudado a sus negocios, el 6% afirma tener un gran impacto positivo.

El CEO, Gordon Borrell, dijo: “Una cantidad notable nos dice ahora que se han beneficiado del impacto de COVID-19, y muchos están volviendo a empezar con los presupuestos de publicidad”. Puesto que en marzo, el 52% dijo que planeaban recortar los presupuestos de publicidad en los próximos meses y el 28% dijo que planeaban mantener los mismos niveles de gasto. Ahora, el 52% planea mantener y el 27% planea recortar.

Las PYMES están tratando de descubrir nuevos métodos de publicidad. Ya que uno de los encuestados textualmente dijo: “Tenemos que movernos para mantenernos al día. Nada de lo que funcionó antes es lo mismo, así que las ventas que se hicieron durante el año, ya no son tan relevantes en el mercado actual». Mientras tanto, otro dueño dijo: “Tenemos un presupuesto ajustado y anticipamos recortes presupuestarios. Necesitamos resultados de la publicidad/marketing que generen ventas”. 

Los anunciantes están buscando nuevas formas de publicitarse que funcionen en el mundo actual. Es momento de que la radio, destaque de entre los demás medios, planifique e implemente nuevas estrategias publicitarias, para que así, las PYMES quieran anunciarse por medio de una emisora.

¡No esperes más! Comienza a desarrollar nuevas formas para que tus anunciantes se quieran publicitar en tu estación de radio.

Esta nota fue realizada con base en un publicación hecha por Inside Radio a través de insideradio.com 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here