Showprep – Chismes 15 de Septiembre

0

RYAN REYNOLDS SE SOMETE A PRUEBA DEL COVID-19 PARA RETOMAR RODAJE

Ryan Reynolds compartió una fotografía de sí mismo teniendo una prueba de COVID-19 con un hisopo nasal mientras se reanudaba la producción de su película Red Notice. El trabajo en la película de Netflix protagonizada por Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se pospuso en marzo para permitir que los miembros del elenco y el equipo pusieran a sus familias en primer lugar durante la crisis del coronavirus. El sábado, el actor de Deadpool tuiteó que regresó a la producción y compartió fotos de él, tomadas por su esposa, la actriz Blake Lively, sometido a la prueba de frotis nasal por coronavirus.

“La prueba Covid es rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en su nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a sus recuerdos de la infancia y luego se acabó “, escribió en el pie de foto. “No importa lo que le digas, él no te invitará a cenar primero”. La coprotagonista de Reynolds, Gadot, también compartió una publicación similar en las redes sociales, confirmando que la producción de Red Notice está en funcionamiento una vez más, el miércoles pasado, lo que confirma que ella también se estaba “preparando para regresar al conjunto de Red Notice”. Red Notice fue una de varias producciones de Netflix que se detuvieron en medio de la incertidumbre global, lo que llevó a los funcionarios de los estudios de toda la industria a cerrar los rodajes.

ALICIA KEYS CREA FONDO SOLIDARIO DE USD$1000 MILLONES

Alicia Keys crea un fondo de más de mil millones de dólares, con el fin de apoyar a la comunidad afroamericana, y no le importó colaborar con la NFL para lograr su objetivo. La cantante no lo pensó en participar en el ‘Kick off’ (patada inicial) de la NFL para lograr una gran aportación para un fondo que se dedicará a apoyar a la comunidad negra de los Estados Unidos en distintos sectores.

Como se recuerda, la asociación deportiva castigó a los jugadores que se hincaron durante el himno nacional, en protesta por los abusos policiacos en contra de la comunidad afroamericana, por lo que muchos artistas se negaron a actuar en los eventos de la NFL, realizando un boicot. Alicia no pensó en ello y actuó en el arranque de la liga, logrando una jugosa aportación de la NFL para este noble fin, de la que se ignora el monto. La cantante continuará colectando más dinero con más empresas y compañías que apoyen a la comunidad afroamericana.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here