Showprep – Gruperas 14 de Septiembre

0

CUATRO INTEGRANTES DE LA BANDA EL RECODO DAN POSITIVO A COVID-19

Este sábado 12 de septiembre “El Recodo” dio su primer show adaptado a la nueva normalidad  “drive in” en Anaheim, California, el cual fue todo un éxito, y una vez más la madre de todas las bandas demostró por que es la mejor, pues ni siquiera la pandemia por el coronavirus pudo contra ella. Con la finalidad de acomodar al público, que durante más de seis meses aclamaron por una presentación en vivo, la banda ofreció dos presentaciones a un lado del Angel Stadium en el Drive-In OC del City National Grove.  Pese al éxito que La Banda El Recodo registró este fin de semana con su primer concierto en la nueva modalidad, la agrupación no se presentó completa al show debido a que cuatro integrantes resultaron positivos al Covid-19. Fue el líder de esta agrupación, Alfonso Lizárraga quien de viva voz reveló que sus amigos y compañeros estaban contagiados, para evitar chismes.

Además compartió que  su hermano Joel quien también es parte de la agrupación se encuentra aislado en casa debido a que también dio positivo a la prueba de Covid-19, pues se contagió en el supermercado. También se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros integrantes del Recodo que también resultaron contagiados de COVID-19. La encargada de relaciones públicas de La Banda El Recodo, Cynthia Rivera aclaró por medio de redes sociales que todos los integrantes de la madre de todas las bandas se sometieron a la prueba de Covid-19 antes de viajar al show que ofrecieron este fin de semana.

CHRISTIAN NODAL SE VUELVE TENDENCIA NACIONAL CON SU DISCO “AYAYAY”

Christian Nodal sigue en boca de todos; tras su participación como coach de La Voz y el anuncio de su relación con Belinda, esta vez el sonorense se roba portadas tras lanzar la segunda parte de su disco AY AY AY, en plataformas digitales. La presentación estaba planeada para hacerse a través de un zoom masivo, justo al primer minuto de este 11 de septiembre; sin embargo su equipo y él no contaban con que serían miles y miles de fans los que querían entrar a esa “Carnita Asada Virtual”, por lo que la plataforma se trabó y no se pudo realizar la dinámica pactada.

Para resolver esta situación, el cantante prefirió hacer un Instagram Live, en el cual hizo una carne asada con sus más allegados y estuvo escuchando las canciones que conforman esta segunda parte. Para su sorpresa, amaneció siendo tendencia nacional en todas las plataformas digitales, debido a la gran demanda de oyentes que ha tenido el disco en las primeras horas de su lanzamiento. El sencillo promocional será “Nace un Borracho”, el cual ha logrado más de medio millón de visitas en tan solo 10 horas de haber sido lanzado en youtube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here