Mister Midas “Puso en pausa tu amor” y ahora bailará de alegría

0

La música se ha convertido en otras de sus grandes pasiones y como todo lo que emprende, Mister Midas está recorriendo de manera exitosa este terreno, en el que ahora se hace presente con el tema “Puse en pausa tu amor”.

Luego de ocupar por más de 8 semanas consecutiva el No 1 con su tema “Todo En La Vida Se Paga” en República Dominicana en el chart de merengue, registrando también una muy buena acogida en la radio de Honduras, México y América Latina, ahora Mister Midas vuelve a la carga con una propuesta cien por ciento bailable aunque la temática de esta historia está cargada de cierta dosis de desilusión.

Este nuevo trabajo musical de Mr. Midas y que cuenta con el respaldo de US Factory Music Records, cuenta la situación de un hombre que ha tenido que poner en pausa ese amor que lejos de llenarle como quisiera, solo le lastima, así que ha decidido darse un suspiro y valorarse un poco más aunque el sentimiento que lo une a la mujer amada, es mucho más fuerte.

El sabor del merengue dominicano cobija esta propuesta que emerge del puño y letra de Mr. Midas titulada “Puse en pausa tu amor”, título también del álbum en donde podemos encontrar trabajos como  “Me enamore de ti”, “El Clavo”, “Búscate una excusa”, “Tú llorarás”, “Pregúntale”, “Volverte a ver”, “Voy a hacerte el amor”, “Yo fui el culpable”, entre otros más con los que el exitoso empresario cubano-americano José Miguel Díaz Cabrera está logrando cautivar a los más exigentes en el ritmo típico de República Dominicana.

Con más de 25 años de triunfos en la industria de la construcción y otras industrias, Mister Midas también es un prolífico compositor, más de cien canciones respaldan su trabajo una de las cuales lo llevó ya a alcanzar el 1er. Lugar en el Concurso «Los Compositores» de la Ciudad de Los Ángeles, California, compitiendo con más de 1600 profesionales de Los Estados Unidos y México.

El tema «Te lo robaré» compuesta junto al popular reggaetonero Jacob Forever se convirtió en un Hit mundial en el disco «Invicto«, producido por SONY, el cual salió a la venta en enero de 2017. Otras famosas agrupaciones como Banda «Los Sebastianes» de México están interpretando sus temas, al igual que otras orquestas de Cuba.

Así que de la mano del experimentado Promotor y Representante artístico Franklin Medina quien ha trabajado con artistas de renombre como Romeo Santos, Aventura, Eddy Herrera, Tueska, Cherito, Pakole, entre otros en República Dominicana, Mister Midas se alista para reafirmar su dominio en el territorio musical y radiofónico con otro tema de su inspiración “Puse en pausa tu amor”.

Sigue a Mister Midas en:

Mister Midas “Puse en pausa tu amor” merengue urbano 2020 https://www.youtube.com/watch?v=9M2nWC1kY-s

Canal Youtube Mister Midas 

https://www.youtube.com/channel/UC0Yq5CULb5-sMTR7ZxcCSDQ

Redes:

Instagram: MisterMidasOficial

franklinmedina08@gmail.com

Josed4365@gmail.com

latinmusictvfh@gmail.com

Contacto:

Franklin Medina Management

WhatsApp: 829.862.2908

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here