Showprep – Gruperas 10 de Septiembre

0

¿EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME TIENE COVID?

 Los rumores sobre que Eduin Caz de Grupo Firme diera positivo a Covid-19 quedaron en eso, luego de que mostrará el resultado negativo la prueba. El vocalista y líder de la agrupación tijuanense destacó en un video en su cuenta de Instagram, que si bien ha andando en compromisos de trabajo y fuera de casa, ha sido constante en las pruebas.

“Me tomó el tiempo de grabarles este video porque se está rumoreando que estoy contagiado de Covid, y el día de ayer (lunes) que íbamos a grabar un video con nuestros amigos de Reik, pues no se llevo a cabo, que porque yo estoy contagiado, no había querido decirles nada hasta que me dieran los resultados de los estudios que me hice”, dijo el intérprete. Fue entonces en su misma cuenta que compartió el video de cuando se hace la prueba y el resultado donde indica que es negativo virus. Fue el fin de semana que la agrupación voló de la ciudad de Tijuana a  CDMX para grabar un video del dueto con Reik, proyecto que está en pausa. Por ahora solo queda esperar a saber cuando lo harán y seguramente Caz y el resto del grupo compartirá la noticia de este nuevo dueto con el grupo de pop. Pero aunque no se sabe cuál es el tema elegido, Firme dio un adelanto del sencillo “Con la falta que me haces”, el cual grabaron y compartieron en su Instagram en agosto pasado.

BANDA MS ES RECONOCIDA NUEVAMENTE POR SPOTIFY

No cabe duda que, como dice el título de su último álbum, “El Trabajo es la Suerte”, pues la Banda MS continúa cosechando éxito tras éxito gracias a la gran labor que han realizado por más de 17 años ininterrumpidos. Hace unos días, les dimos a conocer que, fueron la única agrupación del regional mexicano en aparecer en el listado de los 300 líderes más influyentes de México, apareciendo en el lugar 26, un gran logro para nuestra música. Esta semana se ha dado a conocer que, Spotify vuelve a reconocer a la banda, ahora como el grupo mexicano más escuchado en la plataforma pues, alcanza los 7.5 millones de oyentes mensuales.  Por si fuera poco, los sinaloenses son los protagonistas de una campaña muy mexicana, lanzada por spotify con motivo del mes patrio.

No es la primera vez que esta plataforma reconoce a la Banda MS, pues hace algunos años recibieron un saco conmemorativo con motivo de ser el artista mexicano más escuchado de la plataforma. En Marzo de este 2020 se llevaron 4 premios en los primeros Spotify Awards “Artista más escuchado”, “Artista banda más escuchado”, “Artista de México más escuchado” y “Compositor de la canción (regional mexicana) más escuchada: “El color de tus ojos”. El crecimiento de la banda ha sido increíble; pues en 2018 también fueron reconocidos por tener un promedio mensual de 4.2 millones de oyentes mensuales, lo cual muestra un crecimiento al día de hoy de poco más del 78%.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here